CROWDFUNDING

CROWDFUNDING

Una de las parejas del cine de acción, Bud Spencer y Terence Hill, ya tienen su propio videojuego

Será un beat’em up clásico bidimensional y con opción de cooperativo

Bud Spencer y Terence Hill
Bud Spencer y Terence Hill en 'Le llamaban Trinidad' | Agencias

Seguro que te interesa

Bud Spencer y Terence Hill es una de las parejas más exitosas del cine de acción y cuyo paso por los videojuegos ha sido meramente anecdótica. No obstante, hasta el día de hoy.

A través de Kickstarter, el estudio Trinity Team ha presentado el título Slaps and Beans, el juego basado en Bud Spencer y Terence Hill, por supuesto contando con la licencia oficial de ambos. Su meta es la de alcanzar, al menos, 142.000 dólares, de los cuales ya lleva recaudados 61.000.

Slaps and Beans es un videojuego bidimensional, al más puro estilo beat’em up y que nos ofrecerá como era de esperar la opción de cooperativo multijugador. ¿Hay algo más divertido que acabar con todo tipo de personajes a base de “guantazos”?

En caso de llegar a completar la financiación, Slaps and Beans estará disponible en diciembre de 2017. Hacerte con él requerirá tan sólo de 15 dólares, además de incluir por dicho precio determinados extras para el título. Os dejamos con el tráiler.

Defconplay | Madrid | 01/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.