Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SERIAS MEDIDAS

Lo peor visto nunca en un streaming: abusa de su pareja durante una partida en directo

Uno de los acontecimientos más desagradables que acontecieron en la plataforma y por el cual se tomaron serias medidas en la retransmisión de contenidos en directo.

Darckobra en el directo

Darckobra en el directo Twitch

Publicidad

Noviembre de 2013. PlayStation 4 acababa de llegar al mercado. Entre las principales características en las que Sony incidió de cara a la promoción de su consola encontrábamos la posibilidad de retransmitir partidas en directo a través de la plataforma Twitch. Aunque los usuarios de PC ya podían disfrutar de dicha opción, este elemento era completamente nuevo para los jugadores de consola.

No obstante y en menos de 24h una serie de desagradables acontecimientos no sólo sirvieron para poner en jaque a la plataforma, sino también para que ésta tomara serias represalias desde entonces con todo aquel que osaba alejarse de la mecánica habitual de jugar en directo y centrar toda la atención del streaming en otros puntos.

 

El responsable de que Twitch optará por replantearse tan serias medidas es Darckobra; uno de tantos streamers que cometió posiblemente y sin temor a equivocarnos uno de los mayores escándalos y vejaciones jamás vistas en directo.

Con motivo del lanzamiento de PlayStation 4, Darckobra decidió realizar una partida en directo junto a su novia en su recién estrenada consola. No fueron pocos los espectadores que se dieron cuenta de que la chica estaba en estado de embriaguez, quedan poco después dormida sobre el sofá.

Lo que ocurrió de ahí en adelante pone en tela de juicio no sólo la moralidad del autor de los hechos, sino también de los propios espectadores. Ni corto ni perezoso, Darckobra decidió tocar un pecho a su novia, una acción que repitió varias veces. No quedó ahí la cosa, ya que tras un breve parón del directo, el usuario devolvió la emisión con una vergonzosa situación.

Playroom - PS4
Playroom - PS4 | PS4

Desconocemos el motivo que llevó a Darckobra a exponer a su novia completamente desnuda sobre el sofá, frente a la cámara; pero desde luego Twitch tomó serias medidas contra el usuario, baneando indefinidamente su cuenta. Desde entonces Twitch no se anda por las ramas para no pasar por alto cualquier tipo de comportamiento indecente; llegando a eliminar el vídeo completo de internet en el caso de Darckobra. Echar abajo cualquier directo o usuario que decide violar los términos de uso o a los espectadores que se dedican a lanzar todo tipo de insultos a través del chat son también algunas de las directrices que siguieron desde entonces en la plataforma.

Twitch es actualmente la plataforma número 1 en el terreno de los streamings. Disponible tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4; Twitch ofrece al día millones de directos al cabo del día. La plataforma se ha convertido también en el lugar oficial de eventos tan importantes como el E3 o campeonatos oficiales de eSports, así como de estudios en los que en sus canales oficiales podemos encontrar constantes directos sobre sus videojuegos.

Publicidad