Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SUPER MARIO BROS

Una de las peores películas basadas en videojuegos llegará en formato Blu-Ray

Si estabais haciendo vuestra propia colección de videojuegos y películas basadas en éstos, enhorabuena, pronto llegará una de las más conocidas.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Super Mario Bros es para muchos una de las películas basadas en videojuegos que han pasado nunca por Hollywood. A partir de febrero de 2017 podremos hacernos con esta peculiar joya en formato blu-ray y en edición limitada.

Entre los numerosos extras que encontraremos en la cinta, pasando por alto la notable mejora de calidad de imagen gracias al formato blu-ray, destacan con especial hincapié el documental “This Ain’t No Video Game”.

En él, tanto directores como productores de la cinta hablan del proceso que conllevó adaptar el popular videojuego de Nintendo a la gran pantalla, además de otros extras también igual de interesantes para coleccionistas como “detrás de las escenas” o el ya clásico Making Of.

Super Mario Bros. 3
Super Mario Bros. 3 | Nintendo

La película estará disponible por un precio de en torno 20 euros, aunque por ahora parece que sólo contendrá el inglés como único idioma para extras y el propio film.

Publicidad