Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE HISTORIA

Perdió la consola en un aeropuerto y la encontró desde su casa

El jugador no necesitó acudir a la policía para recuperar su nueva máquina en Navidades.

Imagen de archivo de un grupo de turistas esperando en el aeropuerto de Bangkok

Imagen de archivo de un grupo de turistas esperando en el aeropuerto de Bangkok EFE

Publicidad

Es bastante habitual que cuando alguien pierde un aparato electrónico de gran valor, como bien puede ser un smartphone o una consola, este aparato pase a desaparecer para siempre de la vida del propietario original. No es necesario que alguien "robe" el aparato en cuestión, aunque sí que en la mayoría de ocasiones una tercera persona acaba encontrando y quedándose con la máquina, sin entregarla en su comisaría de policía más cercana.

Recientemente se ha dado un caso muy atípico en el sector de los videojuegos, y es el de Juan, un propietario de una consola Nintendo Switch que consiguió encontrar su máquina tras haberla dejado perdida en el aeropuerto de Frankfurt (Alemania). Por suerte, quien se encontró con la máquina tuvo la honradez de publicar un tema en un foro de videojuegos con el objetivo de dar con su propietario original.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Elvis untot - Wikimedia

Precisamente Juan fue a parar al mismo foro para preguntar si alguien había encontrado la consola que se había dejado en el aeropuerto. Rápidamente fue informado de que quien la había encontrado, ya había publicado un tema en dicho foro, y gracias a ello se puso en contacto con el usuario que encontró la máquina. Para evitar suspicacias, el usuario del foro le preguntó por los colores de los mandos Joy-Con, los juegos que más había jugado y datos personales que se pueden ver en la configuración de la consola, y obviamente pudo comprobar que Juan era el propietario de la máquina en cuestión.

Tras este increíble suceso, propietario de la consola Switch y la persona que la encontró en el aeropuerto ya han quedado para hacer entrega de la máquina. Un final feliz para una historia que tiene lugar justamente en fechas navideñas.

Publicidad