Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO UN APASIONADO

El personaje que nos enamoró en Buffy Cazavampiros y su curiosa relación con PlayStation

Uno de los actores más conocidos de la veterana y querida serie sorprende por afición a la consola de Sony.

'Buffy Cazavampiros'

'Buffy Cazavampiros' The WB

Publicidad

En los 90 hubo muchísimas series que marcaron a generaciones. Una de ellas es, entre otras, Buffy Cazavampiros. Protagonizada por la actriz Sarah Michelle Gellar, el plantel de actores contó con memorables personajes, siendo uno de éstos Spike; rol que daba vida James Masters.

En una reciente entrevista el actor ha sorprendido a propios y extraños al confesar su gran pasión por PlayStation. Tanto es así que según declaró no viaja a ningún sitio sin su consola de Sony. “Terminar Horizon Zero Dawn casi me cuesta el divorcio”; explica entre risas James.

James Marsters en 'Buffy cazavampiros'
James Marsters en 'Buffy cazavampiros' | EW

Entre sus juegos favoritos resalta The Witcher 3: Wild Hunt. “Oh dios mio, ¡qué juegazo! Qué gran juego. Increíblemente fabuloso junto a sus DLC, creo que es el mejor título que he jugado en el último año, ¿cuántos pueden decir eso?”, comenta.

No obstante, y aunque se considere todo un amante de su PlayStation, James tiene ciertas preferencias. En palabras del actor, “si soy sincero suelo optar por los títulos AAA. Me encantan los buenos gráficos y adoro los juegos de mundo abierto que ofrecen los desarrollos Triple-A. Soy un gran apasionado de los juegos con un apartado técnico imponente”; añade. “Sé que algunas personas tienen predilección por un apartado artístico más propio de los juegos retro, pero yo busco otra cosa”.

James Marsters
James Marsters | GettyImages

James también ha demostrado estar a la última en lo que a noticias sobre videojuegos se refiere. “Estoy como loco por probar Fallout 4 VR, aunque tendré que hacerlo con Oculus Rift y no PlayStation VR. Resident Evil 7 fue mi primera experiencia con realidad virtual. Fue terrorífico pero al mismo tiempo terriblemente inmersivo”. Mass Effect: Andromeda, uno de los juegos más recientes, también ha pasado por las manos del conocido actor que interpreta a Spike. “Mass Effect me está encantando, pero por ahora creo que me esperaré hasta que terminen de arreglarlo. Quiero disfrutarlo como es debido”.

Además de PlayStation 4 Pro, su actual consola y más usada, James también saca tiempo para disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. “Con la posibilidad de jugar en cualquier lado a Nintendo Switch, siempre espero a la noche para echarme unas partidas al último Zelda. Se me pasa el tiempo volando y necesito dormir. Es un peligro”.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Defconplay

Splatoon 2 o Super Mario Odyssey son dos de los juegos que el bueno Masters mencionó como alguno de los más esperados por parte de la compañía japonesa.

Publicidad