Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡DE ACAMPADA!

Los personajes de Final Fantasy XV llegan a la vida real

Un elaborado fan-made recoge a los protagonistas del esperado JRPG en un divertido vídeo.

Final Fantasy XV en la vida real

Final Fantasy XV en la vida real Devinsupertramp

Publicidad

Final Fantasy XV es por méritos propios uno de los juegos más esperados de los últimos 10 años. No es para menos si tenemos en cuenta que ese es el tiempo que lleva el título de Square Enix en desarrollo.

Una obra tan deseada no ha pasado desapercibida para los fans del género, obvio, pero tampoco para canales tan elaborados como devinsupertramp. Este usuario ha creado un fan-made de Final Fantasy XV en el que sus protagonistas cobran vida, literalmente.

Tal y como podéis ver en el vídeo, y de la misma manera que hemos visto en tráilers o durante algunas de las demos que ha mostrado Square Enix en estos últimos meses, se recogen muchos de los momentos de Final Fantasy XV con el grupo protagonista de la obra. Desde los paseos en coche, el que éste nos deje “tirados” en la carretera, las acampadas o momentos de cocina…

Sin más dilación os dejamos con el vídeo de devinsupertramp y como podréis apreciar su factura visual es impecable, utilizando todo tipo de planos, además un parecido con los personajes más notable, en especial por su ropaje.

La fantasía más esperada

Final Fantasy XV estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible el próximo 29 de noviembre, algo más adelante para PC. El JRPG de Square Enix es ya uno de los títulos más deseados de la última década por diferentes motivos, en especial por tratarse de la obra más ambiciosa dentro de la saga.

Square Enix ha querido dotar de un notorio cambio a todo lo referente en el plano jugable en Final Fantasy XV, pero también al campo visual. Con la utilización del Luminous Engine, el estudio japonés nos brinda poderosos escenarios, animaciones y personajes de índole casi fotorrealista que sacarán partido de PlayStation 4 y Xbox One, además de PlayStation 4 Pro, la nueva y más potente consola de Sony. Eso sí, para ésta tendremos que esperar al mes de diciembre, una actualización que dará soporte a la plataforma.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

Por otro lado, en el plano jugable Final Fantasy XV optará por un sistema más centrado en la acción en tiempo real. No obstante, los jugadores de la vieja escuela pueden respirar tranquilos pues el juego incorporará un modo Pausa en el que las decisiones del combate así como habilidades o invocaciones pueden ser meditadas.

En lo que se refiere a la historia, la obra promete no defraudar, siendo tal vez la más ambiciosa hasta la fecha. La venganza será uno de los pilares base de la aventura. Noctis tratará de recuperar su trono, usurpado durante una de las escapadas junto a sus amigos. A partir de aquí seremos testigos de todo tipo de traiciones y giros de guión que a buen seguro nos mantendrán pegados a la pantalla durante decenas y decenas de horas.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Defconplay

No menos importantes serán las misiones secundarias y tareas que tengamos a realizar durante toda la primera mitad del juego. En ella encontraremos una jugabilidad más enfocada en el sandbox o mundo abierto. La exploración será gran protagonista, dando paso en el segundo ecuador a escenarios algo más cerrados, propios de las primeras entregas de la marca.

Publicidad