Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS PERSONAJES MÁS DÉBILES

Los 5 personajes más débiles de los videojuegos

Recopilado a los personajes más débiles de la historia de los videojuegos, ¿estás de acuerdo con nuestra lista?

Pokémon

Pokémon Game Freak

Publicidad

Cuando jugamos a un videojuego estamos acostumbrados a que nos presenten dificultades de una forma gradual. Estas dificultades se presentan, en la mayoría de ocasiones, como grandes y fuertes enemigos. Pero también en el plantel protagonista podemos encontrar grandes y poderosos personajes. Sin embargo, hay momentos en que los personajes destacan por provocarnos una sensación completamente opuesta. Estos personajes suelen conocerse o considerarse como los peores o los más débiles de la historia. En esta ocasión, estos personajes débiles son el centro de atención de nuestro artículo.

En Neox Games hemos recopilado a los personajes más débiles de la historia de los videojuegos. Esta es una lista de nuestras preferencias y gustos, por lo que puede que alguno los personajes con estas características que más te gustan no esté en ella. Si es así, te animamos a que compartas a través de las redes sociales quién podría formar parte de esta selección según tus gustos.

Glass Joe

Punch-Out!!
Punch-Out!! | Nintendo

Glass Joe es un personaje de la franquicia Punch-Out!!, y es visto como el personaje más fácil de vencer en cualquier versión de la saga. Cuenta con habilidades defensivas muy bajas y se lanza al ataque con movimientos muy lentos. Su única maniobra distintiva es su "Taunt Punch" en el que da unos pasos hacia atrás, sacude sus guantes, murmura unas pocas palabras y luego se precipita hacia adelante para desatar su gancho de derechas. Ha perdido 99 veces y ha ganado una vez, en una extraña victoria accidental contra Nick Bruiser.

Dan Hibiki

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Es un personaje de la franquicia Street Fighter. Fue creado para parodiar a Ryo Sakazaki y Robert Garcia, los dos personajes principales de la serie Art of Fighting de SNK. Dan es constantemente retratado como un personaje excesivamente confiado, arrogante y completamente débil. En la historia de la serie, Dan es un artista marcial autodidacta cuyo objetivo es vencer a Sagat, quien mató a Go, el padre de Dan. Al igual que Ryu y Ken, puede aprovechar la energía y producir un hadoken. Desafortunadamente, la energía de Dan es tan débil que apenas puede lanzar un hadoken pequeño y débil.

Tingle

The Legend of Zelda
The Legend of Zelda | Nintendo

Se trata de un personaje que para muchos podría ser prescindible en la saga The Legend of Zelda y que, por alguna extraña razón, ha salido en varios juegos. Tingle puede llegar a ser odioso, aunque si decides conocerlo mejor, puede llegar a cogerle cariño. Es un hombre bajo y barrigón de 35 años, que está completamente obsesionado con las hadas del bosque y se viste de verde, algo parecido al personaje principal, Link. También usa pantalones cortos rojos ajustados y un collar con un reloj que está permanentemente atascado a las cuatro en punto. Normalmente se ve a Tingle flotando en su globo rojo, dibujando y vendiendo mapas.

Bob the Killer Goldfish

Earthworm Jim
Earthworm Jim | Shiny Entertainment

Bob the Killer Goldfish es uno de los principales villanos de la saga Earthworm Jim. Es un pequeño pez dorado y el único que nació con una inteligencia desproporcionada a su especie. Descubrió el único lugar de la tierra en el que vivían un pequeño grupo de gatos musculosos. Bob convenció a los gatos para que lo sirvieran, a cambio de los planes para construir una cúpula acuática gigante donde pudieran vivir sin mojarse. Bob numeró los gatos del 1 al 7, y eligió al más fuerte de ellos, el 4, para ser su secuaz personal. Este gato es, en realidad, el desafío para los jugadores.

Magikarp

Pokémon
Pokémon | Game Freak

Magikarp es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon con las estadísticas base más bajas del juego. Magikarp es un pez de tamaño mediano con escamas grandes, de un color anaranjado rojizo. Tiene grandes ojos vacíos y labios rosados. Sus aletas pectorales y de cola son blancas, pero tiene una aleta rígida de tres puntas en la parte posterior y en el estómago ambas amarillas. Aunque este Pokémon es capaz de sobrevivir incluso en los estanques más contaminados, generalmente es ignorado por los entrenadores porque es muy débil. Incluso en el fragor de la batalla, no hará más que usar salpicadura, un ataque que no tiene absolutamente ningún efecto.

Publicidad