Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUEGA CON NOSOTROS

Por tu personalidad... ¿con qué personaje de videojuegos tendrías una cita?

Puede que creas saber quién sería tu media naranja en un universo cibernético, pero el resultado puede sorprenderte.

Life is Strange

Square Enix Life is Strange

Desde que los videojuegos se crearon, se han diseñado cientos de personajes famosos. Algunos han marcado la infancia de cientos de niños, y han seguido en sus vidas durante lo largo de sus vidas. Sonic, Crash Bandicoot, Kirby, Pac-man, Rayman… la industria del videojuego ha hecho que más de una generación haya disfrutado de esta afición, haciendo que los fans más jóvenes disfruten de los títulos y personajes con los que jugaban sus padres.

No todos los personajes de los videojuegos están basados en humanos, prueba de ello son protagonistas como: Sonic, Spyro o Pikachu. Pero otros muchos sí nos enamoran cómo lo harían personajes de la vida real. Mario, Link, Kratos, Solid Snake, Dante, Lara Croft, Samus Aran, Nathan Drake, Faith… son todos personajes que pretenden simular a los humanos reales, cada uno con una forma de ser muy marcada y que atrapa a los jugadores.

Final Fantasy X
Final Fantasy X | Square-Enix

Y es que si un personaje de un videojuego no es carismático y no tiene una personalidad muy marcada, no logrará enganchar a los fans. Este, junto a una buena historia, es el secreto base que todo buen videojuego ha de tener. Pero… ¿nunca te has preguntado con qué personaje de videojuegos tendrías una cita? Seguro que muchos querríais tener una cita con el protagonista de vuestra saga preferida, pero por vuestra personalidad puede que encajéis con el protagonista de algún título que no esperáis.

En esta ocasión tenéis que responder con sinceridad las preguntas que veréis a continuación. Si lo haces bien, te dirá con qué personaje de videojuegos tendrías una cita según tu personalidad. Puede que creas saber quién sería tu media naranja en un universo cibernético, pero el resultado puede sorprenderte. Para que este sea un poco más real, hemos limitado los resultados a personajes humanos o casi humanos. Sin embargo, hemos eliminados personajes humanoides o basados en animales. Mario, Samus Aran, Nathan Drake... ¿quién será tu media naranja? Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Qué comience el test!