Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

COLAPSO EN EL LANZAMIENTO

PewDiePie colapsa la App Store en un abrir y cerrar de ojos

El famoso youtuber ha lanzado su propio videojuego en dispositivos móviles, colapsando los servidores de Apple.

PewDiePie

PewDiePie Defconplay

Publicidad

PewDiePie, el famoso youtuber con más subscritores, ha vuelto a la carga. En esta ocasión, la carga ha venido en forma de nuevo videojuego para dispositivos móviles; un juego que ha conseguido colapsar los servidores de Apple, casi nada.

El videojuego en cuestión se llama Tuber Simulator, título en el que nos ponemos en la piel de un youtuber, quien tratará de ir haciéndose famoso poco a poco con los vídeos que va publicando (como el propio PewDiePie). El videojuego ha sido lanzado en Android e iOS, llegando así a los smartphones de medio mundo.

Al tratarse de un videojuego con formato de descarga gratuita, se hace muy entendible que Tuber Simulator haya logrado colapsar los servidores de Apple en la App Store, aunque obviamente Apple no deja de ser una de las compañías más fuertes en cuanto a servicios de Internet se refiere. Tuber Simulator ha sido desarrollado por Outerminds, un grupo de desarrolladores entre los que se ha incluído el propio PewDiePie.

¿Superará Tuber Simulator a Pokémon GO en cuanto a éxito? De momento habrá que seguir esperando a ir conociendo los datos de descargas y beneficios de este videojuego.

Publicidad