Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROPUESTA FALLIDA

Le pide matrimonio a su novia con PS4 y recibe la peor humillación

El videojuego Spider-Man para PlayStation 4 incluía un mensaje para su novia, pero las cosas no salieron como esperaba.

Marvel Spider-Man

neox games Marvel Spider-Man

Lo que pudo ser una historia de amor maravillosa relacionada con el sector de los videojuegos, ha terminado siendo una historia realmente dramática para Tyler Schultz, un joven que hace algunos meses mostraba su amor en las redes sociales. El chico, un apasionado de los videojuegos, le escribió un tweet a Insomniac Games para que le ayudasen a pedirle matrimonio a su novia. Debemos recordar que este estudio es el responsable de Spider-Man para PlayStation 4, videojuego lanzado el viernes pasado en nuestro país.

La petición era que, en algún momento del título, los desarrolladores incluyesen el easter egg "Madison, ¿quieres casarte conmigo?" en alguna zona visible para que el chico le pudiera enseñar el mensaje a su novia. Insomniac Games le respondió en su momento, asegurando que lo harían y que podría buscar el mensaje dentro del juego. Pocos días después del lanzamiento del título, los usuarios ya han podido encontrar este huevo de pascua escondido en el videojuego. Se encuentra en una especie de cartel de teatro en la gran ciudad.

 

Lamentablemente la historia no terminó bien. Tyler Schultz confirmó por medio de las redes sociales que dicho mensaje no podrá ser utilizado para pedirle matrimonio a Madison. Afirma que su novia rompió con él unas semanas antes de que el juego llegará al mercado el pasado viernes, por tanto este mensaje y homenaje por parte de los chicos de Insomniac Games es inútil. Además, la historia cobra tintes novelescos cuando Tyler cuenta qué pasó con la relación.

Según parece, en un vídeo publicado ayer en YouTube -y que ya ha sido eliminado a estas horas, pero que recoge Kotaku- Tyler reconoce que hace varias semanas de la ruptura, y que ella lo abandonó "para irse con mi hermano". Según la versión de Madison, en realidad ella comenzó la relación con el hermano de Tyler después de producirse la ruptura.

Según le contó Tyler Schultz a Kotaku, la idea del joven era pedirle matrimonio a su ex-novia en un lugar con público, una convención de videojuegos o algo similar, enseñando en las pantallas ese huevo de pascua introducido en el videojuego exclusivo de PlayStation 4. El joven asegura que Insomniac Games lo ayudó mucho, y de hecho se intercambiaron varios mensajes, siendo el responsable del estudio muy amable en todo momento.

Spider-Man para PlayStation 4
Spider-Man para PlayStation 4 | PlayStation

Jacinda Chew de Insomniac Games le ha ofrecido a Tyler cambiar el mensaje en un parche del juego posterior. Aunque al principio no quería hacerlo, ahora tiene una mejor idea para ese huevo de pascua: quiere cambiarlo para crear un homenaje para su abuela recientemente fallecida de cáncer. Fue su abuela quien lo hizo fan de Spider-Man: ella le regaló su primer cómic de Spider-Man cuando era pequeño.