ORIGINAL PEDIDA DE MANO

ORIGINAL PEDIDA DE MANO

Le pide matrimonio usando a Super Mario y ella responde

Con trabajo y tesón se consiguen grandes objetivos, uno de ellos no podía ser más tierno.

Una pareja disfruta de la naturaleza
Una pareja disfruta de la naturaleza | GettyImages

Seguro que te interesa

Pedidas de mano hay muchas, pero desde luego la que os vamos a enseñar es cuanto menos curiosa teniendo su tiempo de preparación detrás. Para aquellos que no lo sepáis, Super Mario Maker es un título en el que podemos construir nuestros propios niveles para disfrutar con amigos y al mismo tiempo jugar los del resto de los usuarios.

Ya os estaréis imaginando por dónde van los tiros, ¿verdad? En efecto, Shane Birkinbine realizó para su pareja nada más y nada menos que un complejo nivel de Super Mario Maker a modo de pedida de mano. Un escenario que no sólo incluye un llamativo diseño, sino también la petición en sí con la clásica frase: “¿Te casarías conmigo?”.

Pam Edwards es la gran protagonista de esta historia y en cuyo vídeo podemos comprobar de primera mano su reacción, cómo supera el nivel y qué responde ante tan importante pregunta, posiblemente una de las más importantes a las que se ha enfrentado. ¿Qué respondió? Eso lo tendréis que descubrir vosotros.

 

Super Mario Maker ya está disponible para Wii U así como una versión portátil para Nintendo 3DS. El juego se presenta como el juego “definitivo” de Super Mario en lo que a las posibilidades en niveles y el número de éstos pueda albergar cualquier otro episodio de la conocida franquicia.

El nivel más sádico y complejo de Super Mario Maker

Desde su lanzamiento, Super Mario Maker ha sido un videojuego capaz de alcanzar límites inimaginables. Bueno, inimaginables no, aunque sí que solo imaginables por el conjunto de la comunidad de jugadores.

Algunos jugadores incluso llegan a "picarse" consigo mismos (o con el juego), para tratar de lograr alcanzar niveles casi imposibles de superar. Solo unos pocos elegidos son capaces de hacer frente a algunos de los niveles más alocados y difíciles de Super Mario Maker, los cuales son intentados millones de veces por decenas de miles de jugadores.

 

El resultado final de este jugar, tal y como era previsible, es como el que os hemos descrito: un nivel totalmente alocado el cual muy pocos jugadores con capacidades sobrehumanas serán verdaderamente capaces de superar. No es posible cometer ni un mísero error, pues prácticamente Mario está continuamente saltando una y otra vez para no caerse del nivel, saltando en conchas que milimétricamente va colocando y golpeando mientras va llegando a la meta.

El jugador que ha realizado el nivel es Docta El y conseguir subirlo le ha costado nada menos que 46 horas de juego. Obviamente es necesario superar su propio nivel para poder subirlo, motivo por el que le ha llevado tanto tiempo. Podéis ver la hazaña de este jugador en el vídeo que os dejamos a continuación.

Defconplay | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.