Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY DIVERTIDO

Pilotos profesionales se pasan a la competición en Mario Kart 8

Algunos de los pilotos de la NASCAR han pasado por el programa de Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon

Jimmy Fallon The Tonight Show

Publicidad

Últimamente está de moda ver como algunas de las personalidades más importantes de la industria del cine o la música pasan por programas de televisión para echarse unas partidas. Si hace unos días os hablábamos de Conan O’Brien y Elijah Wood conociendo algunos de los entresijos de Final Fantasy XV, hoy os traemos lo propio con el show de Jimmy Fallon.

El conocido presentador ha tenido ocasión de jugar a Mario Kart 8 con nada más y nada menos que algunos de los pilotos profesionales de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), una de las modalidades de competición que más arrasan en Estados Unidos.

Tal y como podéis ver en el vídeo, entre los invitados encontramos nombres como Carl Edwards, Kyle Busch, Joey Logano o Jimmie Johnson, hexacampeón de la NASCAR. ¿Serán sus habilidades al mando iguales a las vistas en el volante? Eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos.

Mario Kart 8 es uno de los títulos más vendidos - y aclamados - de Wii U. El título de la actual sobremesa de la Gran N llegará también a Nintendo Switch, la próxima consola de la empresa nipona. Lejos de tratarse de un simple port, la obra vendría acogida por numerosos cambios tanto en lo jugable como a nivel de objetos, personajes y niveles. Tocará esperar a la presentación oficial de la consola el próximo 13 de enero.

Publicidad