Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PEDIDOS A DOMICILIO

PlayStation 4 añade su servicio más jugoso hasta la fecha gracias a Burger King

Sony y Burger King se unen para llevarte la comida a casa mientras juegas con otras personas en línea.

Burger King PlayStation

Burger King PlayStation Sony

Publicidad

Sony PlayStation comienza una nueva iniciativa en la se ha asociado con la famosa cadena de restaurantes Burger King. De esta forma, Sony trae una nueva forma de abrir el apetito, introduciendo a los videojuegos como un método para encargar comida.

Bajo el nombre de "Burger Clan", ambas empresas han mostrado su nueva apuesta, la cual podéis ver en el vídeo de la presente noticia. El método consiste en unirse a una especie de grupo de Burger King y jugar partidas online a algunos de los videojuegos más exitosos del momento, todos ellos disponibles en PlayStation 4. De este grupo nos añadirán diferentes jugadores en línea, quienes participarán en nuestras partidas al mismo tiempo que anotan nuestro pedido de comida, la cual irá directamente a casa.

Esta iniciativa, sin embargo, no durará para siempre. En un principio solo estará disponible en fines de semana en determinados horarios, y tan solo entre el 28 de abril y el 21 de mayo. Para el registro de nuestros datos, ya está abierto el sitio web de Burger Clan, por lo que quienes quieran probar a realizar este tipo de pedidos, tienen ya la posibilidad de ir adelantando "trabajo". ¿Realizarás algún pedido bajo este nuevo método?

Burger King PlayStation
Burger King PlayStation | Sony

PlayStation 4, una consola ideal para el juego en línea

Sony sabe que su actual consola de sobremesa está de éxito y que prácticamente a cualquier acción puede lograr reunir un buen número de personas en todo el mundo. El juego en línea se beneficia de este hecho; tener a millones de jugadores jugando online sirve para evitar esperas y poder ofrecer unos servicios en condiciones.

Además, en PlayStation 4 hay decenas de videojuegos con modos multijugador online, lo que se traduce en que hay mucha variedad para escoger y echar partidas con gente de todo el mundo prácticamente en cualquier momento. Prácticamente ningún juego multi se pierde PlayStation 4, a lo que hay que añadir exclusivos y juegos compartidos con PC.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

La estabilidad en servidores de PlayStation 4 no dista mucho de la de Xbox One o PC, mientras que el pago por este servicio también es muy similar al de One (en PC prácticamente no hay pagos por jugar en línea).

PlayStation Plus

Para poder jugar online en consolas PlayStation, es necesario hacerse con una suscripción de PlayStation Plus, el servicio de Sony para sus jugadores. Este servicio se paga mes a mes, aunque también hay suscripciones de hasta un año.

Quienes se hacen con una suscripción pasan también a tener un buen número de videojuegos "gratis" a cada mes. Estos juegos únicamente se pueden jugar si seguimos suscritos al programa de PlayStation Plus, aunque si dejamos de pagar un mes y luego volvemos a hacernos con otra suscripción, volverán a estar disponibles para nuestro disfrute.

PlayStation Plus
PlayStation Plus | Defconplay

Para participar en la iniciativa del Burger Clan, será imprescindible disponer de una cuenta de PlayStation Plus, por lo que si aún no dispones de ella y quieres jugar en línea a tus títulos preferidos mientras encargas comida, aún estás a tiempo.

Publicidad