Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MALOS CONSEJOS

Pokémon GO se convierte en un peligro durante el huracán Irma

El videojuego continúa su normal funcionamiento durante el fenómeno meteorológico que amenaza el estado de Florida.

Pokémon GO

ReturntheHunter - Twitter Pokémon GO

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 11.09.2017 13:43

Legendarios de Pokémon GO | Niantic

En estos días, Estados Unidos está siendo amenazada por varios huracanes que han hecho desplazar a millones de personas de sus viviendas. El peligro azota especialmente a Florida, en donde el huracán Irma ya ha tomado tierra generando unos daños materiales cuantiosos que no se podrán calcular hasta dentro de mucho tiempo.

En medio de esta circunstancia, las autoridades han recomendado la evacuación, pero algunas personas se han quedado igualmente en sus viviendas y hasta alguno se atreve a salir a la calle aún con todo el huracán azotando el estado americano. Estas advertencias de las autoridades se han recibido incluso a través de notificaciones de dispositivos móviles, enviadas por geoposicionamiento. Sin embargo, otra aplicación que utiliza también el GPS realiza una "recomendación" distinta.

 

Hablamos de Pokémon GO, el videojuego de Niantic. En estos días un jugador ha recibido la notificación del juego animándolo a salir a los parques, pues en ellos aparecerían "Pokémon diferentes", que no suelen aparecer en la zona. El mensaje completo dice lo siguiente: "Pokémon diferentes pueden estar apareciendo en parques cercanos a ti. ¡Es un gran momento para explorar tus parques cercanos!"

Por supuesto, Pokémon GO no ha tenido en cuenta el huracán Irma, dejando en evidencia un problema del videojuego de Niantic, y es que no está preparado para realizar unas advertencias diferentes en este tipo de casos. Esperemos que ningún jugador se "anime" a hacerle caso al videojuego de Niantic, pues el peligro está más que garantizado. Probablemente en un futuro no muy lejano Pokémon GO también cuente con advertencias meteorológicas.

Publicidad