Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡PELIGRO!

Pokémon GO: Estos son los lugares más peligrosos en los que no te atreverás a jugar

Un bufete de abogados hace públicos las localizaciones en las que jugar al título de Niantic se convierte en un riesgo.

Escena del crimen

Escena del crimen GettyImages

Publicidad

En Defconplay no han sido pocas las veces que hemos avisado de los peligros de jugar a Pokémon GO si no se tienen ciertas precauciones. Algunas de ellas indispensables como la de estar siempre acompañado, mirar antes de cruzar y no a la pantalla del teléfono móvil o por supuesto no jugar a altas horas de la noche en lugares poco indicados.

Con el fin de concienciar a la población, y en especial de servir de aviso, un bufete de abogados de Estados Unidos ha creado una lista completa de mapas en los que, jugar a Pokémon GO, puede ser un auténtico riesgo.

Riesgos en Pokémon GO
Riesgos en Pokémon GO | Aizman

La tabla recoge las poképaradas más importantes de ciudades como Nueva York, Seattle o Los Ángeles y en las que como podéis ver en las imágenes suceden todo tipo de hechos delictivos como acosos, robos o incluso peor aún, asesinatos.

El compendio de localizaciones peligrosas en las que jugar a Pokémon GO viene como anillo al dedo a los jugadores americanos, en especial si atendemos a que el título de Niantic recibía hace escasos días una nueva actualización y con la que esperan que más usuarios se sumen al popular título.

Pokémon GO
Pokémon GO | Aizman

Pokémon GO se actualiza con más criaturas

¡Ya están aquí los nuevos Pokémon! Niantic ha confirmado la llegada a nuestros dispositivos móviles de todo tipo de novedades para Pokémon GO, empezando por supuesto por las nuevas y esperadas criaturas.

Como cabría esperar, han sido los Pokémon de Oro/Plata los encargados de aterrizar en el título para así ampliar nuestra flamante Pokédex. Eso sí, no esperéis capturar los 100 nuevos Pokémon durante las siguientes semanas. Niantic pretende realizar el “goteo” de criaturas durante los próximos meses, por lo que ahora sólo encontraremos unos cuantos Pokémon nuevos.

Togetic en Pokémon GO
Togetic en Pokémon GO | Pokémon

No obstante, ya podéis lanzaros a la caza de las nuevas criaturas pues dichos nuevos Pokémon junto a los extras anunciados ya se encuentran disponibles para el juego. Tal y como ha mencionado Niantic a través de un comunicado, durante los próximos meses estarán disponibles nuevas criaturas pero también cuantiosas novedades para el juego, aunque por ahora no se han desvelado más detalles al respecto.

Por desgracia los jugadores de Pokémon GO que esperaban ampliar de forma considerable la Pokédex se van a llevar un buen jarro de agua fría. Y es que Niantic por ahora sólo ha ampliado la captura de nuevos Pokémon en siente: Togepi, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Magby, Elekid y Smoochum.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Pertenecientes ambos a los juegos Pokémon Oro/Plata, para hacernos con tan adorables criaturas necesitas un huevo de 2Km, el cual obtendremos en una Poképarada. Con él, y siguiendo el método habitual, podremos lograr adquirir uno de los mencionados Pokémon, aunque eso sí, tenerlo en nuestra colección será más cuestión de suerte.

Publicidad