Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

POKÉMON CURATIVO

El Pokémon Meowth ya tiene su propia forma terapéutica

Gracias a una especie de cojín apto para el uso de nuestro ordenador, este Meowth no permitirá que lexionemos nuestras muñecas y brazos.

Meowth

Meowth Defconplay

Publicidad

Quienes en el día a día deben situarse delante de un ordenador y comenzar a escribir de forma muy seguida, suelen acabar teniendo problemas de salud, vinculados a los brazos, muñecas y dedos, puesto que repetir acciones se corre un grave riesgo de forzar demasiado los músculos de esta zona de nuestro cuerpo.

Pero para prevenir esto, en Japón ya han empezado a inventar fórmulas con las que haciendo uso de un único peluche-cojín, nuestros músculos se relajan y dejan de sufrir daños que podrían permanecer de por vida. Anteriormente ya habíamos visto peluches especiales haciendo uso de la franquicia Pokémon, usando diferentes especies como iconos de estos peluches.

Meowth de peluche
Meowth de peluche | Pokémon

Pues bien, ahora en Japón comienza a comercializarse un nuevo peluche especial de este estilo, con la forma de un Pokémon diferente: Meowth. El peluche de este Pokémon debemos colocarlo delante nuestra, mientras que nuestros brazos se acomodan sobre una especie de cojín que evita un mayor daño en nuestros brazos. Estos peluches pueden dividirse en dos partes, pudiendo usar sólo el peluche, sólo el cojín o ambas cosas.

El precio de estos peluche-cojines terapéuticos está en torno a los 5,600 yenes, lo cual son 47€ al cambio. ¿Te gustaría tener uno de estos?

Publicidad