UNA HISTORIA DE AMOR

UNA HISTORIA DE AMOR

Pokémon GO, un serio competidor para Cupido uniendo corazones

Un usuario encontró a la mujer de sus sueños gracias al título de Niantic, tanto, que la pareja ha llevado la relación al altar.

Una pareja se besa
Una pareja se besa | pixabay

Seguro que te interesa

“Ella vivía en Hougang mientras que yo en Bukit Batok. Recuerdo que era 12 de agosto, viernes. Unos amigos y yo queríamos dar una vuelta por Hougang”; así comienza el relato de un usuario y jugador de Pokémon GO.

Puede que hasta aquí todo normal, pero y si os decimos que este usuario ha encontrado gracias al título de Niantic para móviles a la que actualmente es su pareja. En un relato en el que explica detalladamente la situación, aunque sin desvelar su nombre, él y sus amigos encontraron en una de las plazas de Hougang varias capturas interesantes en Pokémon GO, más concretamente un Snorlax.

Lo que en principio parecía una cacería completamente normal en Pokémon GO, pronto se transformó en una bonita historia de amor. Según relata el propio jugador, la aparición de un Snorlax desató una marabunta de gente que quiso hacerse con la criatura. En ese momento una chica golpeó al usuario fruto de las carreras por capturar al Pokémon.

Pokémon Go | Defconplay

“La seguí para conseguir una disculpa, pero sólo después de que consiguiera atrapar a la criatura. Mientras estaba capturando a Snorlax me fijé en ella y pensé “después de todo la situación no ha sido tan mala…”; relata. “En vez de estar enfadado, me sentía tímido y mi mente no dejaba de pensar en lo preciosa que era esa chica”, continúa.

Finalmente, el chico se armó de valor para hablar con ella y comenzaron una relación que no mucho después se ha transformado en matrimonio. Está claro que el amor se encuentra donde menos lo esperas.

Defconplay | Madrid | 10/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.