Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL BAILE DE POKÉMON

Pokémon Sol y Luna triunfan en redes sociales con espectaculares bailes virtuales

Los modelados de los principales personajes del juego han sido empleados de forma cómica para realizar algunas graciosas animaciones.

Parodia de los personajes principales de Pokémon

Parodia de los personajes principales de Pokémon 5MagmaFurries

Publicidad

Con la llegada de los movimientos Z a Pokémon Sol y Pokémon Luna, los personajes de la franquicia de Game Freak han demostrado un gran talento a la hora de realizar ciertos tipos de "baile" por así llamarlos. Tampoco el Team Skull se queda atrás a la hora de mover su cuerpo, llegando a ser tan gracioso dicho movimiento que en la salida de la demo de los juegos de Pokémon, el Team Skull se convirtió en Trending Topic.

La cuestión es que muchos fans han visto en estos movimientos también un instrumento para realizar todo tipo de parodias y vídeos graciosos, empleando para ello los modelos en tres dimensiones de los personajes de estos nuevos videojuegos de Pokémon. El nivel de detalles de algunos de los vídeos que han empezado a producirse, parece como si fuese recreado por los mismos desarrolladores originales, demostrando lo participativa que es la comunidad de Pokémon, especialmente en el lanzamiento de nuevos videojuegos.

Os dejamos a continuación con varios vídeos de bailes curiosos de personajes de Pokémon Sol y Luna, recreados por fans de la franquicia.

Bitch Better Have My Money de Rihanna por el Team Skull

Publicidad