GRAN TRABAJO FAN

GRAN TRABAJO FAN

Pokémon ya tiene su propio libro de anatomía

Un ilustrador ha sido capaz de adaptar como si de un gran libro de ciencia se tratara la anatomía de varios de los Pokémon más famosos.

PokéNatomy
PokéNatomy | Kickstarter

Pokémon es una de las sagas más consagradas de la historia de los videojuegos. Independientemente de que se conozcan, o no, cada uno de sus juegos, la franquicia de GameFreak ha traspasado fronteras. Se cuentan por millones los usuarios que han caído rendidos a la jugabilidad de los diferentes títulos, pero también de fans que han mostrado su cariño a la marca.

Este es el caso del ilustrador Christopher Stoll, quien ha aprovechado sus conocimientos como dibujante y declarado seguidor de la IP para llevar a cabo un interesante proyecto. A través de Kickstarter, el bueno de Chris inició una campaña para publicar nada más y nada menos que un libro de anatomía basado en Pokémon.

Pikachu en PokéNatomy: An Unofficial Guide to the Science of Pokémon | Kickstarter

Con una meta inicial de 20.000 dólares, el proyecto denominado PokéNatomy: An Unofficial Guide to the Science of Pokémon ha alcanzado un total de más de 34.000 dólares. El libro, que estará disponible durante los próximos meses, será un completo recorrido anatómico por todos y cada uno de los 150 Pokémon pertenecientes a la primera generación.

Con más de 330 páginas, Christopher nos sirve en bandeja un auténtico estudio exhaustivo de las criaturas en las que además de un trabajado diseño biológico, también encontramos información de lo más detallada sobre sus habilidades, comportamiento, hábitat, etcétera.

Bulbasur en PokéNatomy: An Unofficial Guide to the Science of Pokémon | Kickstarter

Tal y como ha expresado a través de la campaña de financiación, Stoll define su trabajo como un complemento ideal para los fans de Pokémon. “Úsalo mientras juegas a Pokémon GO, es un gran añadido para todo pokémaniaco para añadir a su colección”.

Entre las diferentes ediciones disponibles de PokéNatomy encontramos una versión del libro encuadernada en cuero, firmada por el propio autor del libro, una ilustración hecha a mano, así como una conversación a través de Skype con el propio Stoll para conocer los entresijos de este espectacular trabajo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.