Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPELUZNANTES MOMENTOS

Poltergeist y otras extrañas presencias que se colaron en directo

Jugar a videojuegos puede convertirse en una experiencia terrorífica, más aún cuando comienzan a ocurrir todo tipo de fenómenos paranormales en tu propia casa.

Rubzy

Rubzy Twitch

Publicidad

Los fenómenos paranormales siempre ha sido un tema que ha atraído al público. Ya sea por el morbo de conocer cómo ha reaccionado una persona que se ha enfrentado a este tipo de situaciones o bien ahondar más sobre una temática que pone los pelos de punta desde que se dio a conocer. Los videojuegos, y en especial los streamers o usuarios que retransmiten partidas en directo, también han sido víctimas de este tipo de fenómenos.

A través de los siguientes casos repasaremos las situaciones más famosas que se han dado en plataformas como Twitch. Algunas de ellas se han convertido en parte de la historia de los directos de videojuegos. ¿Te atreves a conocerlos?

Una casa encantada con todo tipo de fenómenos paranormales

 

Rubzy es un streamer que se ha hecho mundialmente famoso. ¿El motivo? No precisamente por sus gameplays, aunque tiene una legión de seguidores, sino más bien por un directo en el que consiguió captar fenómenos que dejarían helados al más valiente de los jugadores. Mientras disfrutaba de su partida en Skyrim, Rubzy filmó luces que se encendían solas, puertas que se cerraban delante suya, objetos que se movían…

Un compendio de situaciones que lograron intimidar al usuario y que, tal y como relató más tarde a través de sus redes sociales, se siguen repitiendo incluso meses después de que estos fenómenos hicieran acto de presencia. Posiblemente el caso más famoso de fantasmas visto en directo hasta la fecha.

Presencias extrañas capturadas en movimiento

 

MichaelDMagee no es precisamente un streamer al uso. Un jugador como cualquier otro que disfruta de los videojuegos en la intimidad de su hogar pero que desde hace unos años se ha hecho un nombre en lo referente a la temática de los fenómenos paranormales. De la noche a la mañana experimentó todo tipo de vivencias en su casa, algunas de ellas escalofriantes y filmadas en vídeo. Sirva como ejemplo, pasos que subían las escaleras o golpes en las puertas.

Una de sus investigaciones más conocidas para llegar al fondo de la cuestión es la referente al uso de Kinect, el dispositivo de Xbox 360. MichaelDMagee no dudó en utilizar el periférico de su Xbox 360 para, atentos, ¡captar al fantasma de su casa en movimiento! Más concretamente sentado a su lado, en el sofá.

Una sombra en tu espalda

 

Una de las situaciones más comunes, e incómodas, que existen es el sentir una presencia en nuestra espalda cuando nos encontramos solos en una habitación. Este fue precisamente el caso de Conman167. Mientras que interactuaba con los usuarios a través de su canal en pleno directo, el jugador se percató de que algo, o alguien, pasaba justo a su espalda. Una silueta que, si os fijáis bien, se va desvaneciendo poco.

Golpes y gritos hasta llegar a la angustia

 

Ripped Robby sufrió otro de los casos más espeluznantes que cualquier persona puede vivir en lo que a fenómenos paranormales se refiere. El conocido modder de Call of Duty se encontraba tranquilamente disfrutando de su consola Xbox 360 a la vez que charlaba con sus suscriptores y amigos… hasta que comenzaron los golpes.

En un primer momento muchos pensaron que se trataría de su pareja, pero Robby confirmó que se encontraba completamente solo en casa. Los golpes en las puertas ganaron en intensidad, dando así paso a leves gritos. El nivel de angustia en el jugador es más que palpable, no es para menos si nos ponemos en su situación.

Publicidad