Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

¿Premio al padre del año? Crea un gigantesco robot para su hija

Este padre se ha ganado a pulso el estar entre los más queridos del año gracias a tarea titánica.

El robot de Mike Carambat

El robot de Mike Carambat Mike Carambat

Publicidad

Hay padres que se desviven por sus hijos de una manera única y especial, empleando todos sus conocimientos en cierta materia para sorprender como pocas veces y que vean cumplido su sueño.

Este el caso de una joven americana, su deseo era tener - a tamañó real - el robot de uno de sus personajes favoritos en Overwatch, D.VA. Dicho héroe hace uso de un enorme mecha con el que puede no sólo recorrer el escenario, volar y activar como si de una bomba se tratara. Su diseño, tanto el del robot como el personaje, junto al carisma que destila han hecho de D.VA uno de los héroes favoritos de la activa comunidad del juego.

 

Los deseos de esta joven para el padre fueron órdenes. Tal fue así que éste no dudó ni un instante en ponerse manos a la obra para crear el mecha totalmente funcional, es decir, que su hija pudiera subirse a él y por supuesto pilotarlo. Durante meses trabajó en la obra y el resultado final es francamente espectacular.

El robot no sólo cuenta con la posibilidad de que su hija se introduzca en él de la misma manera que hace D.VA en el juego, sino que plasma a la perfección el diseño de Overwatch. Tomando como base una vieja silla de ruedas eléctrica, el padre comenzó a construir el robot.

El robot de Mike Carambat
El robot de Mike Carambat | Instagram Mike Carambat

A partir de ahí se añadieron detalles como el visor, el color o las armas rotatorias junto a las correspondientes luces y pegatinas de rigor. La cuenta de Instagram de Mike Carambat, autor de semejante obra maestra, recoge el proceso de creación y el resultado final. Para concluir, la hija no dudó un instante en trabajar también para elaborar el traje del personaje y concluir así con uno de los mejores cosplays del año.

Overwatch, un juego que arrastra millones de jugadores por todo el mundo

El éxito de Blizzard con Overwatch es innegable. El estudio responsable de otros títulos como World of Warcraft o Diablo se ha metido en el bolsillo a crítica y público con una obra que mezcla shooter y MOBA a partes iguales. El resultado es francamente espectacular, ofreciendo una experiencia única y amigable con el usuario tanto novato como experto en el género.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Con multitud de personajes, a cada cual más variado en estética y control, junto a un enorme trabajo de diseño y contenidos que llegan de forma paulatina y gratuita, no era de extrañar que Overwatch entrara por la puerta grande de los eSports y fuera de ellos. Blizzard ha asegurado que tiene grandes planes para el juego en los próximos meses, siendo muy posiblemente éstos introducir el esperado Modo Campaña. Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad