Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¡MENUDO DESPISTE!

Se prende fuego al pelo en directo delante de miles de personas

A veces un despiste puede ocasionar un disgusto, pero el de esta joven para más señas ocurrió delante de miles de personas.

AnaPlaying

AnaPlaying Twitch

Publicidad

AnaPlaying es una de tantas streamers que a través de Twitch retransmite sus partidas en directo a diferentes juegos. Con un buen puñado de seguidores en su canal que supera los miles de usuarios, la joven tardará en olvidar el error que poco tardó en hacerse viral fuera de la plataforma.

La joven francesa se encontraba disfrutando de sus juego favorito frente a sus fieles seguidores. Mientras charlaba con ellos a través del chat, AnaPlaying jugaba de forma inconsciente con el mechero. Por supuesto, no habréis tardado en atar cabos para saber cómo acabaría la “jugada”, ¿verdad?

Durante la explicación de varios de los personajes de League of Legends, y debido a que se encontraba jugando con el mechero cerca del pelo, éste comenzó a arder. Lo preocupante de la situación es que a pesar de los avisos de los seguidores a través del chat, la joven tardó en darse cuenta de que su cabello comenzara a arder.

 

Una vez se percató de la situación, suponemos también que el olor nada agradable, su cara fue un auténtico poema. A medio camino entre el ridículo y la vergüenza ajena, AnaPlaying ha experimentado uno de esos momentos “tierra trágame” en toda regla y que pasará a engrosar la larga lista de momentos anecdóticos de Twitch o cualquier otra emisión que permita retransmisiones en directo.

Los streamers dejan auténticos momentazos en directo

Tal y como mencionábamos líneas atrás, tanto Twitch como YouTube se han convertido en las plataformas predilectas para realizar todo tipo de directos. De la misma forma que ocurre en TV, este tipo de contenido abre la puerta a que cualquier cosa pueda fallar o bien entrometerse frente a miles de espectadores.

 

Tanto una plataforma como otra no se libran de tener sus auténticos momentazos. Algunos de los más destacados lo vivíamos hace poco. Un padre disfrutaba de su partida en directo a Outlast 2, un terrorífico juego en el que sectas y todo tipo de extrañas presencias hacen que mantengamos el corazón en un puño durante la aventura. Un juego de este tipo requiere un alto nivel de concentración, por lo que jugarlo con cascos suele ser una opción más que recomendada, a pesar de su género.

Con lo que el padre no contaba es que durante uno de los tensos momentos de exploración, su propia hija apareciera para agarrarse a la pierna. Imaginad por un momento que estáis frente a un juego de terror, en completa oscuridad, auriculares al máximo volumen y de repente algo roza vuestra pierna. Todo quedó en una anécdota simpática y que no tardó en hacerse viral.

 

Otro de los usuarios que también dió bastante que hablar es Søren Bjerg. En plena partida frente a sus seguidores, el chico descubrió en la miniatura de su PC - y que refleja los usuarios activos en el chat y el estado de la retransmisión - que su madre estaba en la habitación ¡en ropa interior!

Desconocemos si fue intencionado o por el contrario la mujer entró en la estancia picada por la curiosidad de saber qué hacía su hija, pero desde luego el chat no tardó en llenarse de todo tipo de comentarios.

Publicidad