Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MUY DETALLADAS

Ve preparando la cartera; Sony imita a Nintendo y anuncia sus propias figuras amiibo

Creadas por la compañía Totaku, estarán disponibles en España a partir de marzo.

Figuras Totaku de PlayStation

Figuras Totaku de PlayStation ThinkGeek

Publicidad

Con el lanzamiento de las figuras Amiibo de Nintendo, la compañía japonesa despertó el interés de sus jugadores, y no tan jugadores, de llevar a nuestras estanterías los personajes más famosos de sagas como The Legend of Zelda o Super Mario entre otras. Con un precio más que asequible, un gran acabado y extras para varios juegos, Nintendo lo había vuelto a hacer: desatar la locura entre los fans de los videojuegos.

Actualmente las figuras Amiibo se cuentan por decenas y que abarcan franquicias incluso fuera de la propia Gran N, tal es el caso de Bayonetta o Shovel Knight. Además, y para redondear la jugada, varios de los citados Amiibos cuentan con ediciones especiales que se diferencian en un tamaño algo más grande o diseño exclusivo.

Amiibo
Amiibo | Defconplay

Sony no quiere perder la oportunidad de acercarse a este mundillo, es por ello que junto a ThinkGeek han presentado una línea de figuras basada en sus personajes más icónicos y que podremos adquirir a partir del 23 de marzo en nuestro país.

Crash Bandicoot, Kratos y otros personajes llegarán en marzo

Con un precio que oscila entre los 14,99 euros, en un par de meses tendremos a nuestra disposición las figuras de Sony basadas en personajes de PlayStation. Recogiendo el testigo dejado por los Amiibo de Nintendo, cabe destacar que al contrario que sus competidores, éstos no ofrecerán extras en los videojuegos.

Figuras Totaku con personajes de PlayStation
Figuras Totaku con personajes de PlayStation | ThinkGeek

Actualmente hay confirmada una primera tirada que añade personajes como el cazador de Bloodborne, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet o Heihachi de Tekken. A continuación tenéis el listado completo de figuras que podréis adquirir en exclusiva a través de la cadena GAME, única tienda en España en la que podremos comprarlas.

El cazador de Bloodborne

Crash Bandicoot

Parappa de Parappa the Rapper

Kratos de God of War

La nave Feisar FX350 de WipEout

Sackboy de LittleBigPlanet

Heihachi Mishima de Tekken

Publicidad