Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO TIPO DE PERSONAJES

Presentada la nueva línea de figuras basadas en Halo

La franquicia más popular y aclamada de Xbox sumará nuevas figuras gracias a Mattel.

Figuras Halo

Figuras Halo Mattel

Publicidad

Si hace unos días os hablábamos de las nuevas figuras de Destiny gracias a la compañía McFarlane, hoy hacemos lo propio con la saga Halo, una de las más emblemáticas de la industria y posiblemente el buque insignia para Xbox.

Gracias a Mattel, casa de sobra conocida dentro del campo de los juguetes, podremos disfrutar de nuevas figuras basadas en el popular universo de 343i. Eso sí, por ahora parece que sólo estarán disponibles en territorio americano, no confirmándose su lanzamiento para Europa.

A través del portal IGN y encargado de la exclusiva, hemos sabido que tendremos una amplia variedad de figuras a adquirir entre las que destacan por supuesto los Spartans pero también miembros del Covenant. Además, habrá dos tipos de series. Una más grandes y cuyo precio será de 19,99 dólares con más de 30 puntos de artículación; y otra más pequeña con un coste de 9,99 dólares por figura y más de 15 puntos de artículación cada una.

Figuras Halo
Figuras Halo | Mattel

El Jefe Maestro, Locke o Buck son algunos de los nombres que tendrán su propia figura en esta nueva etapa de la franquicia en el terreno de las figuras y a quienes pudimos conocer en Halo 5: Guardians, el más reciente episodio de la marca principal.

Publicidad