Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNA NAVIDAD NINTENDERA

El presidente de Nintendo Europa lanza un mensaje de Feliz Navidad a sus fans

Satoru Shibata, conocido por ser el presidente de Nintendo Europa y su participación en los Nintendo Direct, ha concedido unas palabras cariñosas a sus fans.

Satoru Shibata

Nintendo Satoru Shibata

A día de hoy es una de las figuras más destacadas en las filas de Nintendo, especialmente en Europa. Como presidente de la rama europea de Nintendo, Satoru Shibata ha estado muy activo en este 2016, presentando algunos Nintendo Direct tras la ausencia de Satoru Iwata, ex presidente de Nintendo, quien tristemente falleció en 2015 a causa de un cáncer.

Como ocurrió el año pasado, Satoru Shibata ha vuelto a lanzar un mensaje de Navidad hacia los fans de Nintendo, a quienes les ha relatado algunas de sus anécdotas en los últimos 365 días. Por ejemplo, gracias a su carta de Navidad sabemos que Satoru Iwata tuvo que practicar durante tres días el baile de Yo-kai Watch, para así poder emitirlo en un Nintendo Direct que sorprendió a todos los fans.

Satoru Shibata bailando
Satoru Shibata bailando | Nintendo

Entre otras cosas, Shibata ha resaltado la presentación de los Juegos Olímpicos de Kyoto 2020, en donde Mario apareció como si de una mascota de Japón se tratase, siendo claro protagonista del tráiler de anuncio de estos Juegos Olímpicos.

Seguro que os quedásteis boquiabiertos. Yo, desde luego, me sentí orgulloso de formar parte de la empresa que creó a Mario, un personaje reconocido en el mundo entero e insignia de la cultura japonesa.

Shibata también ha destacado otros grandes lanzamientos de este año por parte de Nintendo, tales como Super Mario Run, Pokémon GO o Pokémon Sol y Luna. Por último, el presidente de Nintendo Europa ha emplazado al lanzamiento dentro de unos meses de Nintendo Switch y ha deseado un "¡happy gaming!" a todos sus fans.