Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MILES DE VISITAS

El último vídeo de PlayStation 5 ya es todo un éxito

El relevo de la actual consola de Sony luce como nunca antes lo habíamos imaginado gracias a este anuncio realizado por un fan.

PlayStation 5

PlayStation 5 Atresmedia

Publicidad

En Neox Games os hemos mantenido informado al instante de cada nuevo dato referente a PlayStation 5. Aunque puede que todavía nos separen varios años hasta su llegada a las tiendas, es indudable que la futura máquina de Sony levanta expectativas con cada rumor o pequeña referencia por parte de la compañía nipona.

Se habla de su potencia, y que podría doblar a la potente Xbox One X; ofrecer juegos en resolución 4K a 60 imágenes por segundo sin mucho problema… y un largo etcétera. Poco se habla de su diseño, y siendo sinceros, uno de los aspectos que en los últimos años más importa a los jugadores.

 

El usuario OriginZ ha sido capaz de crear su propia visión de la próxima máquina de Sony. Tal y como podéis ver en el tráiler, este jugador le ha echado imaginación para crear nada más y nada menos que un espectacular vídeo que simula el que sería el anuncio de PlayStation 5.

¿La consola definitiva?

Además de incorporar en el vídeo el que sería el diseño y aspecto de la consola, recordando a PlayStation 2 pero adaptada a los tiempos actuales, OriginZ también habla en el tráiler de la potencia que “encontraremos” en la máquina.

Interfaz táctil en PlayStation 5
Interfaz táctil en PlayStation 5 | YouTube

Resolución 4K capaz de ejecutar juegos a 120 fps, 2 TB de espacio en el disco duro, el aspecto (prometedor por otra parte) del DualShock 5 así como la interacción de la consola con aplicaciones tan conocidas como Twitter o Facebook que la asemejan más a un ordenador que una plataforma de sobremesa.

Con más de 400.000 reproducciones desde su estreno en el canal de YouTube, no cabe duda de que el trabajo realizado por OriginZ ha despertado aún más las ganas de los jugadores por saber en qué anda trabajando Sony de cara a PlayStation 5.

Diseño DualShock 5
Diseño DualShock 5 | Youtube

Los últimos rumores sobre la consola apuntan a que su lanzamiento podría producirse en 2020. En caso de que esto fuera así, no sería hasta 2019 cuando Sony ofreciera los primeros datos sobre la deseada sucesora de PS4. ¿Habrá acertado OriginZ con su pronóstico en potencia y diseño?

Publicidad