Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RETO

Princesas Disney en Los Sims 4: el desafío para los fans de Disney

En este divertido reto para Los Sims 4 tendrás que crear al menos 10 Princesas Disney y cumplir determinadas condiciones.

Los Sims es una franquicia que nunca pasa de moda. Es más, es una licencia que no está demasiado masificada en cuanto a número de desarrollos, pero que tiene una buena legión de adeptos. Sin ir más lejos, desde su creación en el año 2000, sólo hemos visto 4 episodios principales; aunque las numerosas expansiones ayudan a mantener a los usuarios bien centrados en el juego durante años. Un simulador de vida es el calificativo que se ha granjeado con el paso de los años, pero lo cierto es que es una mezcla de muchos géneros.

Gracias a su gran repercusión, muchos son los fans que tratan de provocar las situaciones más atípicas y complicadas. Y para ello, en muchas ocasiones, se recurre a crear y probar modificaciones del juego desarrolladas por los propios jugadores (los conocidos como mods). Por otro lado, también se han hecho muy famosos los retos que la comunidad propone en diversos foros. Uno de ellos, llamado Princesa Disney, se ha hecho muy famoso y, en él, debemos convertirnos en nuestras princesas favoritas.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

¿Cuál es el reto? Lo primero que tienes que saber es que este reto puede jugarse tanto en Los Sims 3 como en Los Sims 4. Sigue los pasos que verás a continuación:

Comienza como Blancanieves. Debes crear un personaje que se parezca a Blancanieves y debes conseguir ser madre de 7 niños.

➢ Todos los niños deben tener un rasgo (Irascible, Melancólico o Alegre), y todos los niños deben ser del mismo padre. Cada uno de los niños necesita terminar su aspiración o obtener una "A" en la escuela antes de continuar.

➢ ¡Ahora debes continuar con Cenicienta! Elige a una chica joven que sea pariente de Blancanieves y empieza a jugar con ella.

➢ Debe tener los rasgos perfeccionista y gastrónoma, y debe limpiar la casa y cocinar todos los días. No puede casarse hasta que la madre esté muerta.

➢ Procede con algunas otras princesa Disney: Tiana, Rapunzel, Bella

Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones
Los Sims 4: Las Cuatro Estaciones | EA

Estos desafío tienen una cantidad considerable de objetivos y metas divertidas. En total el reto supone crear a 10 princesas, aunque tenemos algunas más opcionales. Si lo tuyo es superar los retos de la comunidad de Los Sims 4 este reto de las Princesas de Disney te supondrá horas de entretenimiento. Si quieres saber más acerca de este reto, pulsa aquí.