Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TOTALMENTE GRATIS

Los protagonistas de Final Fantasy XV se transforman en Power Rangers

Noctis y compañía recibirán diversos packs de trajes con los que aumentar sus ventajas en combate.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Square Enix ha anunciado diferentes y suculentos extras para todo aquel que quiera seguir ampliando la experiencia en Final Fantasy XV; ya sea tanto a nivel visual como en el narrativo.

Dicho esto, el primero de los contenidos que aterrizarán en el JRPG será Booster Pack: Magitek Exosuits, varios trajes que bien podrían pasar por algunas de las películas de los Power Rangers. Y es que las vestimentas otorgarán todo tipo de poderes a los protagonistas de Final Fantasy XV. Estará de forma completamente gratuita a partir del próximo 21 de febrero, pudiendo obtener una versión Plus sólo en caso de contar el Pase de Temporada.

El siguiente de los contenidos será Episode Gladio y del que tan sólo sabemos que se estrenará en marzo y traerá de vuelta un villano emblemático de la franquicia. Ya por junio, hará lo propio el contenido centrado en Prompto; cerrando así el círculo Ignis y otro que protagonizarán de nuevo los cuatro personajes.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Square Enix también ha avisado que no sólo éstos son los DLCs previstos para 2017. Final Fantasy XV continuará ampliando su propuesta jugable con nuevos contenidos a lo largo de los siguientes meses. A su vez, este mismo año también se espera que el juego cuente con una versión para PC y de la cual todavía la compañía japonesa no se ha pronunciado.

Publicidad