Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNA REBAJA INTERESANTE

PS4 y PS4 Pro podrían bajar de precio antes del Black Friday

Esa rebaja podría llegar incluso unos días antes del Black Friday, que se se celebrará el próximos 23 de noviembre.

El analista de videojuegos estadounidense, así como de social media, digital media y electrónica de la empresa Wedbush Securities, Michael Pachter, ha dejado caer que Sony estaría pensando en rebajar sus dos consolas de sobremesa actuales, PS4 Slim y PS4 Pro, con motivo del acercamiento de la temporada de vacaciones. Esa rebaja podría llegar incluso unos días antes del Black Friday, que se se celebrará el próximos 23 de noviembre.

En analista predijo esta reducción de precio en una entrevista concedida al medio GamingBolt. Patcher basó esta predicción en el pack de PS4 Pro con el juego Red Dead Redemption 2, que cuesta en estados unidos unos 399 dólares. Sin embargo, este mismo pack ha sufrido solo en Japón una rebaja de 50 dólares, lo cual lleva a pensar que será el descuento que PS4 Slim y PS4 Pro tengan al inicio de la temporada de fiestas.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

"El pack de PS4 Pro y Red Dead Redemption 2 es engañoso. Recortaron el precio del hardware en Japón al equivalente de 349 dólares y no lo hicieron en los Estados Unidos, manteniendo el hardware en 399 dólares. Eso significa que Red Dead está "gratis" en el pack. Pienso que veremos un recorte en el precio de PS4 (a 249 dólares) y PS4 Pro (a 349 dólares) alrededor del Black Friday. En cualquier caso, no se venden muchos packs antes del Black Friday, por lo que no está claro si esta rebaja durará mucho tiempo".

Hay que recordar que el año pasado, Sony y Microsoft bajaron el precio de sus consolas bastante, cuando intentaban hacerse con el mercado en esta época de fiestas. Sony bajó el precio de PS4 Slim a 199 dólares, lo que resultó ser un éxito y provocó problemas de stock. Es de esperar que este año Sony rebaje sus consolas, ya que es la forma más segura de vender una consolas que ya tiene alrededor de 5 años y cuya sucesora, posiblemente, se anuncie en 2019.