Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN REALIDAD VIRTUAL

Ya puedes azotar con un dildo a Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos vuelve a convertirse en protagonista de un videojuego.

President Erector

President Erector Steam

Publicidad

Hemos perdido la cuenta de los videojuego que protagoniza Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos y que ahora vuelve con un título en el que podremos golpearlo con nada más y nada menos que un dildo.

Disponible para realidad virtual a través de Steam, Presidente Erect VR nos propone precisamente emplear un consolador y desahogarnos a base de golpes con el actual presidente de EEUU.

Un título tan simple como adictivo según algunas de las reseñas que pueden leerse en la plataforma de Valve y que, desde hace unos meses, parece haberse convertido en el lugar indicado para encontrar muchos de los juegos más peculiares de internet.

 

Por supuesto, el tráiler que podéis ver algo más arriba recoge el concepto que sus creadores han querido llevar a la obra, sumando así otro título más a la larga lista de proyectos en los que Trump es protagonista.

Más juegos basados en Donald Trump

Donald Trump es prácticamente ya un icono en todo el mundo occidental. El simple hecho de presentarse a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y tener un discurso un tanto polémico lo ha convertido en tendencia en no pocas veces. De esta forma hemos llegado a verlo incluso involucrado en el sector de los videojuegos de una u otra forma debido a algunas de sus acciones o las de su partido político.

Por su parte, Surgeon Simulator es un videojuego para dispositivos móviles con iOS y Android en el que debemos realizar algunas de las operaciones quirúrjicas más complicadas dentro del campo de la sanidad. Y en su última actualización, este videojuego permite operar al candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Incluso en esta operación podemos ver cómo la camilla de Donald Trump dispone de una bandera de los Estados Unidos de América a modo de sábana.

Sin duda, pese a que el videojuego podía no haber sido muy conocido hasta el momento, la inclusión de este polémico contenido le ha hecho ganar cierta repercusión, pues no pocos detractores y seguidores de Trump querrán jugarlo. Os dejamos al inicio de la noticia con el tráiler de presentación de este nuevo contenido para Surgeon Simulator.

En el videojuego Mr. President! se parodia al famoso candidato republicano para presidir los Estados Unidos de América, Donald Trump. Para evitar problemas con los derechos de la obra, el curioso desarrollador conocido bajo el nombre de Game Developer X, llama al actual candidato republicano como Ronald Rump.

Mr.President!
Mr.President! | Defconplay

Mr. President! nos trae una especie de misión de salvar al presidente de los Estados Unidos de América, convirtiéndonos en su guardaespaldas, pero no tardaremos en darnos cuenta que prácticamente todo el videojuego se "enloquece" al más puro estilo de Goat Simulator. Podremos salir por los aires prácticamente volando, destrozar partes del escenario e incluso deformar nuestro cuerpo con formas físicamente imposibles para un ser humano normal. Este título ya se encuentra disponible en Steam, la tienda digital de Valve para todo tipo de ordenadores, y aunque pueda parecer algo caro (4,79€) los interesados en el juego deben "darse prisa" puesto que el título está de oferta en esta primera semana de lanzamiento.

Publicidad