PC BUILDING SIMULATOR

PC BUILDING SIMULATOR

Ya puedes construir el PC perfecto para jugar por menos de lo que piensas

Un videojuego a modo de simulador nos permite construir el ordenador definitivo para jugar.

PC Building Simulator
PC Building Simulator | mcintyre

Simuladores en PC hay de todo tipo. Tenemos de aviación, conducción de camiones e incluso de cirugía, pero seguramente nunca habíais visto alguno como el que os vamos a presentar ahora. Hablamos de PC Building Simulator, un título que nos propone nada más y nada menos que construir el ordenador de nuestros sueños.

Como ya estaréis imaginando y viendo en el vídeo de más abajo, el juego incluye todos y cada uno de los procesos en la construcción de un nuevo ordenador. El motivo de este juego no es otro que, además de ponernos los dientes largos, nos ayude a saber cómo montar el PC definitivo ya que se han incluido opciones como piezas, conexiones y demás elementos del proceso.

A todo ello hay que añadir que también se incorporan posibilidades como el añadir varias tarjetas gráficas y slots de memoria o refrigeración líquida, ahí es nada. Desde luego con PC Building Simulator ya no hará falta que llaméis a vuestro amigo para que os monte el ordenador.

 

Si estáis interesados en descargarlo podéis hacerlo de manera gratuita gracias a su fase alpha. ¿Qué os parece esta original propuesta dentro de los simuladores?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.