Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PC BUILDING SIMULATOR

Ya puedes construir el PC perfecto para jugar por menos de lo que piensas

Un videojuego a modo de simulador nos permite construir el ordenador definitivo para jugar.

PC Building Simulator

PC Building Simulator mcintyre

Publicidad

Simuladores en PC hay de todo tipo. Tenemos de aviación, conducción de camiones e incluso de cirugía, pero seguramente nunca habíais visto alguno como el que os vamos a presentar ahora. Hablamos de PC Building Simulator, un título que nos propone nada más y nada menos que construir el ordenador de nuestros sueños.

Como ya estaréis imaginando y viendo en el vídeo de más abajo, el juego incluye todos y cada uno de los procesos en la construcción de un nuevo ordenador. El motivo de este juego no es otro que, además de ponernos los dientes largos, nos ayude a saber cómo montar el PC definitivo ya que se han incluido opciones como piezas, conexiones y demás elementos del proceso.

A todo ello hay que añadir que también se incorporan posibilidades como el añadir varias tarjetas gráficas y slots de memoria o refrigeración líquida, ahí es nada. Desde luego con PC Building Simulator ya no hará falta que llaméis a vuestro amigo para que os monte el ordenador.

 

Si estáis interesados en descargarlo podéis hacerlo de manera gratuita gracias a su fase alpha. ¿Qué os parece esta original propuesta dentro de los simuladores?

Publicidad