JUEGA CON NOSOTROS

JUEGA CON NOSOTROS

¿Puedes relacionar cada rostro del jugador con el FIFA correcto?

En este nuevo juego tendrás que adivinar a qué juego de FIFA pertenece el rostro del jugador que te mostramos.

FIFA 19
FIFA 19 | EA Sports

En lo referente al deporte rey en el mundo de los videojuegos, una saga es la más comprada y jugada por los fans. Hablamos de FIFA, que durante los últimos años ha superado con creces a otras sagas como Pro Evolution Soccer, también conocido como Winning Eleven. FIFA ha ganado terreno y se ha convertido en el simulador de fútbol preferido por los gamers. Pero... ¿por qué ha ganado tanto terreno a los demás juegos de futbol?

Lo cierto es que FIFA tiene una gran ventaja con respecto a otros juegos de simulación de fútbol, y es que cuenta con la licencia oficial de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Esta licencia la obtuvo con su primer título, que se lanzó al mercado a finales de 1993. Esto quiere decir que los fans del fútbol pueden jugar con su equipo o jugador favorito. PES, al no tener casi ninguna licencia, es menos "real" en este sentido.

FIFA 19 | EA Sports

FIFA es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. FIFA 12, por otro lado, tiene el récord de ser el juego deportivo con mayores ventas de la historia, con 3.2 millones de juegos vendidos en su primera semana de lanzamiento. FIFA 18, el último título de la rama principal, se lanzó en todo el mundo el 29 de septiembre de 2017; FIFA 19, su próximo videojuego de la rama principal, se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2018. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Es habitual que en cada lanzamiento la franquicia muestre uno o más jugadores reales en su portada. Estos suelen ser los futbolistas que más destacan durante el año. Sin embargo, en los últimos años EA Sports centra su lanzamiento anual en un solo futbolista, que es la imagen del juego durante todo el año. Además, se actualizan los rostros de muchos jugadores importantes cada cierto tiempo. Algunos, incluso, piden expresamente que se actualice su modelado de cara o se le implemente un penado nuevo. Esto ha hecho que los jugadores se parezcan mucho a los que podemos ver de carne y hueso. Sin embargo, en muchas ocasiones los jugadores no se parecen en nada, pese a no ser un modelo estándar.

Fifa 19 | neox games

¿Podrías relacionar cada rostro del jugador con el FIFA correcto? En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos sobre la licencia FIFA. ¿Serías capaz de relacionar el rostro de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo con el FIFA correcto? Haz el test que tienes justo debajo y demuestra que tus recuerdos sobre FIFA son inquebrantables. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

 

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.