Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CUESTIONARIO

¿En qué juego debes centrarte en los eSports según tu personalidad?

Descubre cuál sería el juego perfecto para ti según tu personalidad, si decides dedicarte a los eSports.

eSports

All Star Legends eSports

Los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, están en auge. Aunque aún no son muy seguidos por todos los públicos, ya son muchos los fans que deciden seguir la actualidad y disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Y es que este negocio mueve millones de euros al año, y no solo en premios para los jugadores, ya que es un mercado muy jugoso para las grandes marcas y compañías del sector; ya sean de videojuegos o de componentes y periféricos.

A día de hoy no es extraño que un jugador o jugadora de videojuegos se haga millonario, entendiendo como millonario que consiga ganar una cifra superior al millón de dólares en pocos años. Es difícil y por supuesto no le pasa a todos los jugadores del mundo, pero sucede, y más de uno se ha retirado millonarios en su veintena o treintena. Si crees que tienes un don para los videojuegos, tal vez quieras probar a competir a un nivel un poco más elevado. Quién sabe, igual eres de esas pocas personas afortunadas.

eSports
eSports | eSports

Pero cuando se quiere ser un jugador o jugadora profesional, y se quiere ganar dinero con ello, no todos los juegos valen. Sí, hay torneos de Tetris, pero los premios no son ninguna maravilla, y el prestigio no llena una nevera. Existen muchos títulos con los que sí puedes dedicarte a tiempo completo y vivir de ello. Sin embargo, en este mundillo algunas veces el esfuerzo no termina en una recompensa monetaria. Y es que en una competición se gana y se pierde y, por norma general, si pierdes antes de tiempo no te llevarás nada.

Pero si aun así quieres intentarlo… ¿en qué juego debes centrarte en los eSports según tu personalidad? En esta ocasión intentaremos descubrir cuál sería el juego perfecto para ti según tu personalidad, si decides dedicarte a los eSports. Tan sólo debes responder con sinceridad a las siguientes preguntas, y descubrirás la respuesta. Tal vez el juego que nunca has pensado que jugarías, es el indicado para ti. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de las redes sociales.