Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMAGINACIÓN GAMER

¿Qué ocurre cuando Super Mario pierde una vida?

Un grupo de fans imaginan lo que ocurre cuando el icónico personaje de Nintendo pierde una de sus vidas.

Super Mario

Super Mario Defconplay

Publicidad

Si ha jugado a un videojuego de la franquicia Super Mario (y no hacerlo es bastante raro), lo más normal es que en algún momento hayas perdido alguna que otra vida. Pero, ¿qué le ocurre a Mario tras perder una vida? A esta curiosa pregunta han querido dar respuesta los fans de la franquicia Nukazooka, quienes a través de su canal de vídeos han publicado uno en el que se explica gráficamente este fenómeno.

El fontanero de Nintendo, al parecer, acaba en un mundo alternativo, en donde se debe enfrentar a unos mayores peligros para volver a participar en el videojuego, tras apenas unos segundos en el videojuego.

Por supuesto, esta respuesta a la pregunta de lo que ocurre cuando Super Mario pierde una vida, de oficial no tiene nada, por lo que no deja de ser una simple idea que ahora los fans del fontanero de gorra y bigote, podrán emplear como teoría o creencia.

Os dejamos en esta noticia con el vídeo de Nukazooka, vídeo en el que podéis ver lo que le ocurre a Super Mario una vez pierde una vida. ¿Crees que ocurre algo similar en el videojuego? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios de la presente noticia.

Publicidad