QUEMADA EN UNOS MINUTOS

QUEMADA EN UNOS MINUTOS

¿Qué pasa si quemamos una PlayStation 3? Este es el resultado

Un jugador se ha decidido a quemar su propia consola y mostrarlo a través de un vídeo de su canal.

PlayStation 3 quemada
PlayStation 3 quemada | Defconplay

No son precisamente pocas las ocasiones en las que nos encontramos con fans de los videojuegos mostrando su amor por estes de una u otra forma, pero precisamente lo que os venimos a narrar en la presente noticia parece más de un odio exacerbado del fan de una consola que de un amor en sí.

Y es que en vez de personalizar su consola PlayStation 3 con algunas pegatinas o añadiéndole cualquier otro aparato, los chicos del canal Let’s Melt This han demostrado qué ocurriría si quemamos una consola PlayStation 3. Sí, tal y como lo leéis, han grabado un vídeo mostrando cómo se quema esta consola de Sony.

Obviamente, para quienes tengan cierta sensibilidad hacia las consolas o los productos que en sí ya tienen un gran valor, este vídeo quizás no sea precisamente para ellos; aunque por el lado "menos malo" siempre cabe la posibilidad de pensar que la consola en realidad ya estaba estropeada y que por ello ya no merecía la pena nada más que quemarla y mostrarlo a medio mundo a través de Internet. Os dejamos a continuación con el vídeo de Let’s Melt This, aunque os recordamos que este puede herir vuestra sensibilidad.

@Defconplay | Madrid | 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.