Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TU ALTER EGO DE SUPER MARIO

¿Qué personaje de Super Mario eres? Conoce la respuesta gracias a este test de personalidad

La familia de Super Mario tiene muchos miembros con diferentes personalidades. ¿Sabes cuál se aproxima a la tuya? ¡Compruébalo con este test!

New Super Mario Bros. U

New Super Mario Bros. U Defconplay

Publicidad

Super Mario es una de las franquicias más reconocidas en el sector de los videojuegos, siendo prácticamente todo un icono incluso de forma externa a los videojuegos. Sus personajes son conocidos por todos los jugadores; Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Bowser... aunque bien es cierto que hay algunos que son mucho más extraños como Waluigi, Wario o Bowsitos. Por ello, en Defconplay hemos querido lanzar un test de personalidad en el cual os invitamos a los jugadores para ver qué personaje de la franquicia Super Mario seríais en el caso de ser personajes de videojuego. ¿Qué respuestas os pueden salir? Analizamos todas las que os pueden llegar a aparecer a continuación.

Mario y Luigi

Luigi y Mario
Luigi y Mario | Nintendo

Los hermanos fontaneros comparten muchas características, como el traje, el bigote o el hecho de ser protegonistas de varios videojuegos, pero en cuanto miramos hacia algunas de sus características personales, nos encontramos con algunas diferencias. Luigi es más alto que Mario y más delgado, además que es capaz de saltar incluso más alto que su hermano. Pese a que ninguno de los dos personajes llega a tener fuerza sobrehumana, tanto Mario como Luigi son muy capaces de resolver las batallas de forma ingeniosa. Por otra parte, el color de Mario es el rojo, mientras que el de Luigi es el verde.

Peach y Daisy

Peach y Daisy
Peach y Daisy | Nintendo

Las dos princesas de la franquicia Super Mario representan la pareja ideal de Mario y Luigi. A Peach le hemos oído decir varias veces que sabe hacer tartas, mientras que de Daisy pocas referencias tenemos, ya que apenas aparece de forma muy secundaria en videojuegos. Ninguna de las dos princesas se moja demasiado para hacer el trabajo duro, del cual se encargan Mario y Luigi y de hecho, la gran mayoría de las veces tendremos que rescatarlas de las garras de Bowser. El color representativo de Peach es el rosa, mientras que el de Daisy es el naranja.

Wario y Waluigi

Wario y Waluigi
Wario y Waluigi | Nintendo

Wario es la antítesis de Mario, mientras que Waluigi es la antítesis de Luigi. Ambos guardan también bastante relación tanto entre sí, como entre sus respectivos archienemigos. Wario es muy avaricioso, tal y como se ha demostrado en la serie de videojuegos Wario Land, mientras que de Waluigi apenas hemos llegado a verlo como personaje jugable en videojuegos al estilo Mario Tennis o Mario Party. Wario es representado por el color amarillo, mientras que Waluigi se representa con el color morado.

Bowser y Goomba

Bowser y Goomba
Bowser y Goomba | Nintendo
El test de personalidad termina con "el feo y el malo". No sabemos muy bien quien responde a cada adjetivo, ya que según se vea, Bowser puede ser el más malo (el malo final), pero por malo ridículo, no hay enemigo más malo que Goomba. Bowser por su parte, tiene un extraño sentido del amor, pues pese a que está infinitamente enamorado de Peach, para conquistarla directamente rapta a la princesa una y otra vez. Bowser no tiene un color representativo, aunque el color verde de su concha es bastante significativo. Por su parte, Goomba es de color marrón.

Publicidad