Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLES RESULTADOS

¿Qué úne al Samsung Galaxy Note 7 y ‘Grand Theft Auto V’? Descúbrelo en este vídeo

Los modders no dejarán de sorprendernos, más todavía en el sandbox de Rockstar y que nos ha dejado una espectacular modificación para el título.

Samsung Galaxy Note 7

Defconplay Samsung Galaxy Note 7

¿Tienes un teléfono Samsung Galaxy Note 7? ¿Además eres jugador de Grand Theft Auto V en PC? Enhorabuena, tu dispositivo móvil y el sandbox de Rockstar están conectados entre sí para generar el caos.

Cabe destacar que no se trata más que de una modificación visual, pero que sin duda ha servido para reflejar con algo de humor la polémica generada en torno al nuevo teléfono de la compañía coreana. No son pocos los miles de usuarios que han puesto el grito en el cielo dada la escasísima duración de la batería del Galaxy Note 7, lo cual por supuesto se ha reflejado en millones de pérdidas de dólares para Samsung.

Retomando el título de Rockstar, GTA V nos permite ahora disfrutar de las “bondades” del dispositivo aunque eso sí, no para darle un uso como el que sus creadores hubieran imaginado. El Galaxy Note 7 se convierte, nada más y nada menos, que en la más mortal granada que has visto en Grand Theft Auto V.