Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

UN STREAMER ÚNICO

¿Quién es Mister Jägger?

El nombre de Mr. Jägger lleva años muy presente, sin embargo su momento parece haber llegado ahora y, por ello, es el momento de que conozcas un poco más de él.

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Pocos streamers han llegado a crear contenido tan sorprendente como el de Mister Jägger y es que, quien se haya parado a mirar un poco sus vídeos, no dejarán de sorprenderse. En ocasiones incluso comprobando que un vídeo, pese a parecer ir por un camino, acaba siendo una sorpresa completa. Por supuesto, este youtuber madrileño siempre ha tenido claro que su creatividad no iba a ser un problema a la hora de crear su contenido.

El punto fuerte de los vídeos de Jägger es que nunca encontrarás un vídeo simple o poco original. Ante todo, te encontrarás una producción que hasta rozará lo absurdo, pero que logra cautivar a todos los espectadores hasta el punto de que estos tengan la necesidad de verlo de principio a fin, aunque en ocasiones les haga hasta replantearse la vida y, en muchas otras, ni siquiera lleguen a comprender realmente lo que sucede.

 

Pero este es el curioso mundo de Míster Jägger, quien en realidad se llama Alberto Redondo Jiménez. Sube vídeos cómicos y divertidos, rozando lo surrealista en muchas ocasiones y con un mensaje oculto que fascina. Eso sí, tal es su punto de vista que ha llegado a colaborar con otros grandes del sector, como Videópatas e incluso estuviese presente en Egoland.

Pero no solo es un gran artista en lo que respecta a vídeos, sino que incluso ha llegado a tener su propio juego de mesa e incluso ha sido capaz de dirigir su propia película. Eso sí, se trata de una obra que pocos pueden llegar a entender ya que hace un repaso a todos los personajes que en algún momento han pasado por su canal. Y aún así, hasta sabiendo su carrera puede resultar complicado, a pesar de que el contenido es espectacular.

 

En general, trata temas de todo tipo sin miedo alguno y es que ha llegado a hablar de actualidad, feminismo, machismo, política y hasta enseñar idiomas… A su curiosa manera. Pero en general, se trata de un youtuber que basa su canal al cien por cien en sus objetivos: Entretener a sus espectadores. Si bien hay muchos que han logrado alcanzar la etiqueta de showman, este puede ser el que mejor represente la palabra.

Por supuesto, aunque lleva años ofreciéndonos todo tipo de contenido, el último proyecto que ha aceptado es el de Ibai. A partir de ahora, es posible que el nombre de Jägger esté muy presente en tu vida puesto que el youtuber no ha dudado en aceptar el reto desubirse al ring para combatir contra otro youtuber. Quizás, a partir de ahora, tengas la oportunidad de ver un poco más a este youtuber español que, a lo largo de los años, mantuvo su promesa de innovar y sorprender.

Publicidad