Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Rapture, la ciudad de Bioshock, se hace realidad con más de 30.000 piezas

Un usuario ha sido capaz de hacer realidad una de las ciudades más reconocidas del mundo de los videojuegos.

Bioshock

Bioshock Rigney

Publicidad

¿Hay alguien que no conozca Rapture? La ciudad de Bioshock se ha convertido por méritos propios en una de las localizaciones más representativas del sector de los videojuegos. Aunque Columbia también estuvo increíblemente bien detallada y viva, Rapture se encuentra en la mayoría del corazoncito de los usuarios por su detalle.

Ahora, y gracias a un usuario podemos disfrutar de la ciudad de Rapture en la vida real, aunque eso sí, nada de viajar hasta ella y encontrarnos con los temidos BigDaddys. Los conocidos cubos de colores han sido los elegidos para representar la localización más conocida de la saga , con un total de 30.000 piezas de por medio.

Tal y como podéis ver en el tráiler se encuentran representadas muchas de las más conocidas habitaciones por las que hemos pasado en el shooter de Irrational Games. Se incluyen por supuesto también los Spliccers o Big Daddy, y es que, ¿qué sería de Rapture sin estos personajes?

Bioshock llegó este año de nuevo al mercado en una remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bioshock The Collection es la edición definitiva para todos los amantes de la saga, un paquete en el que se incorporan todos y cada uno de los contenidos descargables ya publicados así como mejoras gráficas y comentarios de sus creadores.

Publicidad