Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TRIDENTE EN FIFA 19

Real Madrid, Barcelona, Atlético... FIFA 19 revela qué equipo tiene el mejor tridente de LaLiga

¿Cuál es el mejor tridente de la liga española? Los comparamos e cada tridente en FIFA 19.

Hace ya unos años se volvió famosa la figura del tridente en el mundo del fútbol. El tridente, además de ser el cetro del dios romano Neptuno, en el ámbito del fútbol se denomina así a la alineación que presenta tres delanteros. Lo habitual es que juegue un atacante por cada punta y el tercero, en el centro del campo. Esta denominación cobró importancia cuando en el Real Madrid podía verse en el terreno de juego a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), y en el Fútbol Club Barcelona a la MSN (Messi, Suárez y Neymar).

Estas dos delanteras compitieron entre sí, y han sido las causantes de que ambos clubes hayan logrado ganar muchos títulos en el pasado. Sin embargo, tanto la BBC como la MSN han perdido integrantes. El Real Madrid se ha quedado esta temporada sin la pieza más importante del tridente, Cristiano Ronaldo, y en cuanto al Fútbol Club Barcelona, Neymar abandonó el club hace ya dos años. La pregunta es clara: con los reemplazos que han llegado a cada tridente, ¿siguen siendo los mejores de LaLiga?

FIFA 19
FIFA 19 | Electronic Arts

Como sabéis, FIFA 19, cómo cada versión del prestigioso juego, puntúa a los jugadores en base a varias características claves. Ritmo, regate, tiro, defensa, pase y capacidad física son los datos más importantes de un jugador en dicho juego. Cuanto más elevado sean estas características, mejor será el jugador. Además, FIFA también punta a cada jugador por una única valoración, que se decide por la habilidad global del jugador.

¿Cuál es el mejor tridente de la liga española? Sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid o el Valencia son, a priori, las mejores alineaciones de LaLiga. Si bien los equipos aún no han cogido el ritmo, y parece que algunas alineaciones decepcionará a lo largo de la temporada, estas plantillas están cargadas de jugadores internacionales. Alguno de los mejores jugadores del mundo están en cada uno de estos equipo. ¿Qué dice FIFA 19? Vamos a comparar cada tridente en FIFA 19. ¿Cuál será el mejor?

FIFA 19
FIFA 19 | EA