Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Reaper, uno de los personajes más queridos de Overwatch, ya tiene su espectacular figura

Blizzard ha mostrado el que es uno de los productos merchandising más deseados por la comunidad del shooter.

Reaper

Reaper Blizzard

Publicidad

Todo lo relacionado con Overwatch se sigue con pasión. Ante la cancelación de la novela gráfica basada en el título, los usuarios no deben perder la esperanza ante una nueva tanda de merchandising, y que en esta ocasión llega nada más y nada menos que en forma de figura.

Dicho esto, Reaper ya cuenta con su escultura de turno y que tal y como podéis ver en el vídeo de más abajo, luce francamente espectacular. Con un precio de 150 dólares tendréis en vuestra vitrina o estantería una de las figuras más deseadas desde su anuncio por parte de Blizzard.

No es la primera figura que vemos basada en Overwatch. La compañía americana también llevó a las tiendas la basada en Tracer, aunque eso sí, bastaron apenas unos minutos para que ésta quedara totalmente agotada. Aunque a día de hoy podemos encontrarla en las tiendas de segunda mano, la escultura de Tracer ha alcanzado precios realmente prohibitivos.

Overwatch fue uno de los grandes protagonistas durante la Blizzcon 2016 de hace unas semanas. Nuevos modos de juego y en especial la llegada del nuevo personaje, Sombra, son algunas de las principales novedades que ha introducido el aclamado shooter de Blizzard.

Publicidad