Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INESPERADA REACCIÓN

Recibe un regalo de su novia y se coge una pataleta digna de ver

Hay quien no lleva muy bien el recibir regalos, en especial si se trata del que menos esperaban.

Broma a su novio con 2K18

Broma a su novio con 2K18 YouTube

Publicidad

En pleno 2017 no ha sido difícil encontrar todo tipo de vídeos sobre reacciones. Gracias a los potentes teléfonos móviles de hoy en día es posible tener a nuestro alcance todo tipo de cámaras, lo que sumado a aplicaciones y redes sociales hace que la viralización de momentos - cuanto menos curiosos - sea casi instantánea.

Este ha sido el caso de una chica que, ya sea por desconocimiento o simplemente gastarle una broma a su novio, ha decidido regalarle NBA 2K17 en lugar de NBA 2K18. Por supuesto, la joven quiso tener el momento guardado para el recuerdo, aunque no esperaba en ningún momento que se encontraría con una reacción cuanto menos inesperada.

La escena en cuestión podéis comprobarla por vosotros mismos. El chico, ilusionado por recibir un regalo inesperado, cambió radicalmente su cara al percatarse del objeto que le había entregado su pareja. “¿Por qué me regalas NBA 2K17 en lugar de NBA 2K18?”, fueron las palabras del joven, entre otras.

 

La chica desde luego ni corta ni perezosa no dudó en responder abiertamente a su novio. Entre las hilarantes respuestas que dio a su chico, algunas son dignas de enmarcar. Sirva de ejemplo algunas como “¿Para qué quieres NBA 2K18 si estamos en 2017?”, entre otras, son sólo algunas de las rápidas y divertidas respuestas que dio a su pareja y su inesperada pataleta.

Lo mejor en baloncesto en la actualidad

NBA 2K18 es por méritos propios el mejor juego de baloncesto que encontraremos en la actualidad. El título de 2K es por opciones, posibilidades y modos de juego la más ambiciosa obra deportiva en esta categoría.

Tendremos la posibilidad de crear nuestro propio jugador, por ejemplo a nuestra imagen y semejanza, recorrer las calles para ir al gimnasio y así mejorar nuestra forma física antes del partido, comprar ropa y todo tipo de complementos. Este modo Carrera también nos permite adentrarnos en profundidad en lo que sería una trayectoria de un jugador de la NBA.

NBA 2K18
NBA 2K18 | 2K Games

Por supuesto el título también incluye modalidades como la vertiente online en la que enfrentarnos a otros usuarios, además de modos tan espectaculares como partidos de basket en plena calle. NBA 2K18 está disponible PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Publicidad