Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MÁS RÁPIDO

El récord del mundo de 'Super Mario Bros.' vuelve a ser batido

Otros speedrunner se atreve con el clásico juego de NES, el cual dispone de un récord del mundo que se sigue superando una y otra vez en estos días.

Super Mario Bros.

Super Mario Bros. Defconplay

Publicidad

Aparte de ser todo un clásico, Super Mario Bros. se está convirtiendo también en un juego al que multitud de speedrunners siguen queriendo demostrar que son los mejores. Los tiempos están lejos de ser simplemente "muy buenos", pues prácticamente son casi perfectos. De nuevo, el jugador Darbian ha batido dicho récord, el cual hasta hace unos pocos días ostentaba el jugador Kosmic.

Más de tres décimas de segundo ha recortado del mencionado récord; y cada vez los jugadores profesionales se van acercando más y más al récord perfecto, calculado en 4:53.983. Menos de 3 segundos separan dicho récord, calculado con programas de ordenador, del actual récord mundial logrado por un ser humano. En esta ocasión, Darbian ha bajado el record a los 4:56.878, poniendo las cosas cada vez más difíciles a sus posibles oponentes.

Y habiendo sido superado el anterior récord del mundo de Super Mario Bros. hace tan poco, es lógico pensar que incluso el récord podría ser de nuevo superado más veces, puesto que los nuevos trucos también cuentan a la hora de realizar este tipo de récords. Habrá que seguir esperando a ver qué ocurre, aunque de momento los 4:56.878 son el actual récord del mundo de Super Mario Bros. Os dejamos a continuación con el vídeo de este nuevo tiempo casi perfecto.

Ya puedes adquirir NES Classic Mini pinchando aquí.

Publicidad