VER PARA CREERVER PARA CREER

VER PARA CREERVER PARA CREER

Recorren medio mundo para conocer a su equipo de fútbol de tercera regional favorito

Un jugador chino no dudó en viajar hasta Inglaterra para conocer al equipo de octava categoría de Inglaterra.

Huang junto al FC Funcorn
Huang junto al FC Funcorn | Twitter

La pasión por los videojuegos no conoce límites. En Neox Games hemos visto fans de la industria de todo tipo. Desde seguidores que se han disfrazado de sus personajes favoritos, pasando por otros que han cometido auténticas locuras para demostrar su pasión por los videojuegos.

Hoy vamos a conocer la historia de Huang Wenbin, un jugador amante de la saga Football Manager. Para quien no la conozca, Football Manager es una franquicia en la que interpretamos al máximo responsable de un equipo de fútbol, tomando por el camino todo tipo de decisiones como la gestión del club, decisiones durante los encuentros, fichajes, etcétera.

¿Qué diferencia a Huang de otros jugadores de Football Manager? Su pasión por el equipo de sus sueños, el Runcorn Linnets, un equipo de octava categoría inglesa de fútbol; y que pare que os hagáis una idea vendría a ser como un club de tercera regional.

 

Fue en 2002 cuando Huang comenzó su andadura con Football Manager y por ende con el Runcorn FC Halton. Desde entonces este padre ha contado en las filas de su equipo con jugadores de talla mundial como Ryan Giggs, Roberto Carlos o David Beckham entre otros.

Gracias a su pasión por el fútbol, ahora ha podido viajar hasta Inglaterra para conocer a su equipo. Un viaje largo y arduo pero con el que por fin ha puesto cara a los jugadores del equipo, el estadio y otras secciones de su club. A través de la cuenta de Twitter de Huang, el usuario ha compartido todo tipo de fotos de su viaje.

 

Tal y como reflejan las capturas, podemos ver al propio Huang junto a su familia recorriendo el terreno de juego del Runcorn, conociendo los vestuarios, haciéndose la foto de rigor con el presidente del equipo y en definitiva sintiéndose arropado por un club al que ha dedicado centenares de horas de juego y que ahora ha dado a conocer al mundo gracias a su aventura.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.