Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TOTALMENTE FUNCIONAL

Recrean un arma de Call of Duty: Infinite Warfare en la vida real

El arma Claw, una de las primeras del juego, se construye gracias a las piezas de LEGO.

Arma de Call of Duty

Arma de Call of Duty YouTube

Publicidad

A pesar de sus detractores, Call of Duty: Infinite Warfare tiene toda una legión de fans y usuarios dedicados como el que os vamos a presentar a continuación: construir nada más y nada menos que un arma del último episodio de la franquicia con más de 800 piezas de LEGO.

El usuario ZaziNombies ha mostrado a través de su canal la recreación completa y funcional de Claw, una de las primeras armas que podemos encontrar en el juego de Infinity Ward y que como demuestra el vídeo, el parecido es más que razonable.

En esta ocasión hablamos de un trabajo totalmente artesanal por lo que no está a la venta, pero ¿a quién no le gustaría tener en su casa una réplica de tan preciada arma por los jugadores de Call of Duty? En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver con todo lujo de detalles no sólo el funcionamiento de ésta, sino también algunos datos sobre su construcción.

 

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Un título que ha cosechado varias críticas, y no precisamente por la vertiente para un jugador, sino la online. La falta de innovación con respecto a Black Ops 3, así como escenarios y clases de personaje con falta de carisma han sido el principal foco de críticas por parte de los jugadores más veteranos de la marca.

Publicidad