Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DEEPFAKES

Recrean el juego de Marvel's Spider-Man con los actores Tom Holland y Tobey Maguire

Estos deepfakes de Marvel's Spider-Man para PS4 con los actores reales de las películas son perfectos.

Publicidad

Marvel's Spider-Man ha sido uno de los mejores juegos de PS4 sin duda, motivo por el que el estreno de PS5 estará marcado por un juego del famoso superhéroe de Marvel, si bien será una especie de spin-off protagonizado por Miles Morales y para ver la continuación oficial de Spider-Man aún tendremos que esperar un poco más.

Una de las cosas que chocaron a los jugadores es que, con el gran número de apariciones de Spider-Man en el cine en la actualidad, tanto en las películas propias protagonizadas como Tom Holland, como en las películas coral de Vengadores en donde el héroes es uno más entre decenas, el joven actor de hollywood no pusiera cara y voz al personaje del videojuego. En su lugar Insomniac Games diseñó desde cero a sus propios personajes y eligió los actores de doblaje para ellos.

Sin embargo, no son pocos los que pedían la aparición de Holland en el juego, y no sólo del actual Spider-Man, que probablemente sea el mejor en cines de los últimos tiempos, también el Spider-Man de otros rostros conocidos como la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Dicho y hecho, con la tecnología actual y los millones de fans del personaje que tienen conocimientos técnicos para hacerlo, finalmente esta popular petición ha sido cumplida.

Diversos actores protagonizando el conocido videojuego de PS4

Varios vídeos de BabyZone nos muestran a diversos actores protagonizando el conocido videojuego de PS4, utilizando la conocida técnica de cambio de rostros cuyos vídeos en Internet se denominan deepfakes. Por medio de una IA se reemplaza la cara de una persona por otra; en la actualidad varias apps lo logran con un proceso bastante simple.

 

De esta forma podemos apreciar algunas escenas del videojuego mostrando a los actores más conocidos de la trilogía de Sam Raimi estrenada la pasada década. Actores como Tobey Maguire, Kristen Dunst, Willem Dafoe o Alfred Molina. También vemos una larga composición de imágenes con Tom Holland de protagonista.

 

Publicidad