Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

BATALLA ÉPICA

Recrean en Super Smash Bros. Ultimate una de las batallas más épicas de Star Wars

La batalla entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker ha sido recreada utilizando el exclusivo Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Publicidad

Pocas batallas de Star Wars son tan épicas como la que enfrenta a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en la película Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith estrenada en el año 2005. Es uno de los grandes momentos que nos dejó la segunda trilogía dirigida por George Lucas.

La decadencia de un joven jedi, dominado por las malas artes del Lado Oscuro de la Fuerza y atemorizado por la posibilidad de perder aquello que más quiere, enfrentándose a su maestro y traicionando todo aquello que conocía. No es una lucha baladí, puesto que gracias a ella se creaba uno de los villanos más emblemáticos de la historia del cine, Darth Vader.

Un jugador de Super Smash Bros. Ultimate ha decidido recrear esta batalla utilizando el reciente título de Nintendo para su plataforma Nintendo Switch. Para crear los personajes ha utilizado la personalización de los Luchadores Mii de tipo espadachín y para ambientar la batalla en el planeta de lava de Star Wars, ha utilizado el mapa Norfair. Norfair es un escenario basado en la franquicia Metroid, situado en el planeta Zebes y disponible en la franquicia de lucha desde Super Smash Bros Brawl.

Sin duda la escena recreada en el juego es bastante parecida a la de la citada película, y más de un fan habrá visto el enorme parecido.

Publicidad