Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO UN ICONO DE INTERNET

¿Recuerdas el vídeo viral del niño que destrozaba su teclado? Ahora está así de fuerte

Se han hecho decenas de miles de montajes a mediados del 2000 con este chico y cuyo enfado por culpa de un videojuego se hizo mundialmente famoso.

Corría el año 2006 e internet estaba asentado en la mayoría de las casas. Con este motivo no había más excusas para realizar todo tipo de bromas, subirlas a las redes sociales de aquel entonces o como en el caso que nos atañe hacer una cámara oculta. El vídeo del niño alemán jugando a Unreal Tournament se hizo mundialmente famoso.

No fue su habilidad para ganar partidas en este título multijugador o una adorable mascota impidiéndole jugar; en absoluto. Hercules Beatz, como se le conoce en el actualidad saltó a la fama por uno de los mayores enfados que se recuerdan en internet. Teclas que salían volando, golpes en la mesa, gritos y un teclado del que todavía guardamos un minuto de silencio. Se le bautizó con el nombre Keyboard Crusher.

 

Del famoso vídeo, y que tenéis algo más arriba para que podáis refrescar la memoria se han hecho multitud de montajes. Desde música de fondo como el archiconocido Chocolate Rain; pasando por otros memes igual de divertidos que sólo incrementaban la popularidad del joven.

Tras más de 10 años desde aquel vídeo que dio la vuelta al mundo y se pasó internet por entonces, ¿qué ha sido de Hercules Beatz? Tal y como podéis ver, aquel joven enfadado ha pasado a convertirse en un fornido joven de 26 años y cuya afición en la actualidad parecen no ser los videojuegos, sino el hip-hop.

 

En un reciente vídeo en su canal de YouTube, y en el que se pueden escuchar algunos de los temas que ha compuesto, Hercules invita a sus fans japoneses. ¿Y por qué japoneses y no británicos, franceses o españoles? La respuesta tiene una fácil solución: el anteriormente conocido como Keyboard Crusher es muy querido en Japón.

Fueron los nipones quienes se encargaron de mantener más tiempo viva la llama del niño alemán enfadado con su ordenador. De él se han realizado un amplísimo número de vídeos en territorio japonés que incluyen además de memes, en el buen sentido y sin caer en el insulto, covers de vocaloid; uno de los estilos musicales más aclamados de país del sol naciente.