Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UNBOXING PS1

¿Recuerdas qué sentiste al estrenar PlayStation 1 en 1994? Este vídeo lo muestra

Una buena forma de evocar nuestra nostalgia, de volver a vivir recuerdos inolvidables de nuestra niñez con PS1.

PlayStation

PlayStation Sony

Publicidad

Pocas cosas hay a día de hoy que nos evoquen tanta nostalgia como desempolvar nuestras viejas consolas que guardamos en el armario, y echar una partida una tarde libre. Es una forma de volver a nuestra infancia, con ese toque alegre de recordar una de las mejores épocas de nuestra vida como jugadores, pero ese tono melancólico de no poder revivirlos de nuevo. Consolas como NES, SNES, Nintendo 64, Sega Mega Drive, Game Boy o PlayStation. ¡Inolvidable!

Existen algunas formas más de evocar ese sentimiento de nostalgia, de revivir algunos de los mejores momentos que hemos pasado con los videojuegos ¿Recuerdas esa primera vez que has tenido una consola entre tus manos? Sin duda es uno de los momentos más especiales… El momento en que desempaquetamos una PlayStation, por ejemplo, siempre será único. Por ello no es de extrañar que este vídeo se haya hecho bastante viral en los últimos días, especialmente entre los usuarios de PlayStation.

 

El canal The Relexing End ha tenido la posibilidad de acceder a una unidad del primer modelo de PlayStation lanzado al mercado. No se trata de una caja perfecta, ya que de hecho vemos que el paso del tiempo ha tenido sus efectos en ella. Pero sí se trata de un primer modelo, el SCPH-1000, que incluye todo lo que en su día venía en el pack de la consola. La caja tiene las instrucciones y la garantía, folletos que son bastante complicados de encontrar a día de hoy en una caja de PlayStation cuyo año de lanzamiento es de 1994.

Sin duda un vídeo perfecto para que los jugadores que en su día disfrutaron de esta fantástica consola, se les caiga una pequeña lagrimita con el recuerdo. El vídeo también muestra cómo la consola reproducía algunos de los juegos más clásicos de la época, como Winning Eleven World Cup o Resident Evil 2, que dentro de poco disfrutará de un remake completo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad