Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN TRABAJO

El remake de Metal Gear Solid, hecho una realidad gracias a un fan

Un usuario ha sido capaz de adaptar de forma más que loable uno de los títulos más emblemáticos de PSX.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid

The Fan Legacy: Metal Gear Solid iRam Gamer

Publicidad

¿Cuánto darían los fans de Metal Gear Solid por disfrutar de un remake como dios manda? Seguramente no son pocas las veces que los seguidores de la marca han demandado a Konami una remasterización o revisión del primero título aparecido para PlayStation, adaptándose por supuesto a los tiempos que corren.

En cierta manera el sueño se hace realidad gracias a la maña y habilidad del usuario iRam Gamer. Y es que como ya os hemos adelantado en alguna que otra ocasión, este apasionado de la marca está realizado una titánica labor al llevar a cabo el remake de Metal Gear Solid.

El proyecto, y que por ahora parece que marcha por buen puerto, se ha dejado ver un nuevo vídeo. Utilizando la potencia del motor Unreal Engine 4, no puede negarse que luce francamente bien. Aquí no terminan las sorpresas pues el título contará con nada más y nada menos que la voz de David Hayter, actor de doblaje de la obra original.

“En los próximos días”. Con éste adelanto concretaban sus responsables el poder disfrutar de The Fan Legacy: Metal Gear Solid de forma completa. Eso sí, cabe destacar que no se trata de una revisión completa del título que vimos en PlayStation, sino de una visita a los lugares más emblemáticos de dicho juego.

Publicidad